Monitores JBL LSR 305 - ruido tipo vinilo

Ezio
#1 por Ezio el 02/10/2021
Hace 2 semanas comencé a tener ruidos extraños mis Monitores (en uno mucho más que el otro), al comienzo era leve pero ya últimamente es muy fuerte... No es el ruido tipo noise o ese ruido de masa, Es como si fueran "una bolsa de papas fritas o de vinilo"... No es constante sino que Suena de forma aleatoria.

Al principio pense que era problema de sincronización de frecuencia o bits, pero esta todo chequeado y no es eso, ya que se tendrían que escuchar también en los auriculares.

Conexión:

1- PC - FOCUSRITE 18I20 2DA GENERACIÓN - SALIDAS DE AUDIO.

2- CABLES BALANCEADOS.

3- CONEXIÓN DE PODER A TIERRA - CON CABLES ORIGINALES.


Les adjunto un vídeo en dónde toco un bajo, y se escucha claro ese crack en frecuencias agudas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
VID-20211002-WA0016(0).mp4
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
elpatxi_bcn
#2 por elpatxi_bcn el 06/10/2021
Hooolaquetal!!!

¿El ruido lo hacen todo el tiempo o solo cuando está sonando algo en ellos?

En caso de que lo hagan todo el tiempo, ¿también ocurre con la tarjeta de sonido desconectada?

Es raro que dos equipos independientes se averien de lo mismo a la vez, lo que me hace pensar en un problema en lo que tienen en común, quizá la tarjeta.

Saludos!
Subir
1
Ezio
#3 por Ezio el 08/10/2021
Tenías razón Hno! Los parlantes estaban perfectos, reinstale los drivers de Focusrite y se solucionó todo.
Pienso que las actualizaciones de Windows me los pudieron romper, pero ya está, todo ok, Gracias 🔥🎶🎵
Subir
elpatxi_bcn
#4 por elpatxi_bcn el 09/10/2021
Hooolaquetal!!!!

Genial! Me alegro! :birras:

Saludos!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo