Monitores krk rockit 6 g3 o yamaha hs 5

dritoPe
#1 por dritoPe el 06/07/2017
Hola

Estoy por comprar los monitores para mi home studio y estoy interesado en estas 2 marcas dado mi presupuesto. He leído algo pero la mayoría en inglés y no me aclaro mucho.

¿Cuál me recomendarían según sus experiencias? ¿Hay demasiada diferencia en su sonido?

Desafortunadamente no puedo probarlos en persona y darme una idea.
Como referencia, la sala es de unos 5 x 4 metros y grabo instrumentos acústicos principalmente.
Cualquier ayuda es bienvenida.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Australia mod
#2 por Australia el 06/07/2017
Hola,
Hay multitud de hilos en Hispasonic (por tanto, en español) sobre estas y parecidas comparaciones.
Siendo instrumentos acústicos principalmente, te aconsejo, de los modelos que has indicado, los Yamaha HS5.
Subir
dritoPe
#3 por dritoPe el 06/07/2017
Gracias Australia por tu respuesta. He leído mejores comentarios en forma general de los monitores Yamaha.
Buscaré en el foro más información como comentas.
Tengo pensado adquirir los monitores la próxima semana, así que aun hay algo de tiempo
por si alguien más quiere compartir su opinión.
Subir
Australia mod
#4 por Australia el 07/07/2017
dritoPe escribió:
Buscaré en el foro más información como comentas
A mí a menudo me funciona mejor que el buscador propio de Hispasonic hacer la búsqueda con Google, poniendo los términos a buscar y añadiendo "Hispasonic" en los mismos.
Subir
dritoPe
#5 por dritoPe el 09/08/2017
Hola.
Al final me decidí y he comprado los jbl lsr305, puesto que me gustaron más que los rockit 6 y los yamaha hs5.
No los había mencionado pero después de escucharlos en el studio de un amigo me convencí. Allí mismo escuche los rockit 5 y los yamaha hs8, estos últimos fuera de mi presupuesto. Él mismo me recomendó los jbl y me parece una muy buena compra.
Gracias a Australia por sus buenos consejos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0374.jpg
Subir
Australia mod
#6 por Australia el 09/08/2017
Tienen muy buenas críticas. Gracias por informarnos de tu decisión ¡y que la disfrutes!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo