Monitores KRK Rokit 5 G3 Vs Thonet-vander Kurbis

Eugenio Klimenok
#1 por Eugenio Klimenok el 23/09/2014
Hola gente! Es la primera ves que acudo a la ayuda de Uds. si bien uso habitualmente el foro para consultar hoy les quería consultar lo siguiente.
El tema es así, tengo un piano kurzweil sp4-8 que compre hace unos días, Muy contento. Antes tenia un yamaha que claro al ser para uso domestico el piano venia con parlantes. Ahora el que tengo al ser modelo profesional no trae parlantes y lo tengo que usar con auriculares o comprar me unos monitores de estudio.
Estaba viendo unos como el de KRK ROKIT 5 G3
http://www.krksys.com/krk-studio-monitor-speakers/rokit/rokit-6.html
Que cuestan unos 500 $ dolares
Pero por lo que vi hay unos parlantes de marca Thonet-vander modelo Kurbis
http://www.thonet-vander.es/kurbis.html
Que salen mas o menos la mitad 250 Dolares $.
Por poco que entiendo del tema las características son algo similar, igualmente seria para uso de casa para tocar en casa de manera casera no seria para tocar en vivo.
Quería pedirles una mano con el tema, que tanto me serviría comprar los parlantes de Thonet en lugar de monitores KRK o que diferencia significativa habría entre unos y otros, si buen unos son parlantes y no es lo mismo que monitores de estudio, pero realmente el precio de krk es muy alto y no se si para uso en casa seria tanta la diferencia en calidad de sonido??

Me gustaría si me pueden dar algunos consejos al respecto.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
sauron_pk
#2 por sauron_pk el 23/09/2014
Hola, es una locura lo que estas planteando.

Thonet vander es una marca Argentina que compra parlantes chinos genericos en cantidad y hace rebranding(le pone una marca, marketing y los vende) no son alemanes, y son un horror, tampoco son monitores de estudio.

La marca original es VIGOOLE(googleala). Y si no me crees googlea (LA VERDAD SOBRE THONET & VANDER) y vas a ver la cantidad de informacion, en fin es una marca horriblemente fea con productos mediocres chinos genericos de mala calidad. Edifier es mejor marca si te sirve de dato, al menos fabrica sus propios productos.

KRK le pasa el trapo, asi que no hay mucho que decir al respecto. Evita cualquier cosa que diga thonet and vander, que es una basura china vendida por argentinos(soy argentino y da verguenza la estafa que hacen).
Subir
Eugenio Klimenok
#3 por Eugenio Klimenok el 27/09/2014
Sauron, gracias por la respuesta, esta mas que claro loq ue decis, igual no estoy hablando de una marca en particular. la pregunta basicamente es si en lugar de monitores de estudio que no puedo comprar hoy en dia por un tema de costo puedo usar unos parlantes potenciados que si pueden ser edifer si esa marca te gusta mas, no estoy hablando de marca T $ V aunque un amigo los tiene 5 años y son bastante buenos, A parte hoy en dia todo es de chicna, hasta piano que me compre Kurzweil como todos los demas esta hecho en china.
Lo que queria saber yo al preguntar eso aca es si realmente no sirven parlantes comunes o se puede usar para salir del paso minetras que no tenga monitores de estudio, esa es la pregunta principal, mas alla de que marca son...
Gracias
Subir
sauron_pk
#4 por sauron_pk el 29/09/2014
Si no puedes pillarte unos krk, entonces mira los Edifier R1900T3 que a pesar de no ser monitores d estudio tienen buena RTA de frecuencia y balanceada para serparlantes multimedia
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo