Bueno, ya he podido probar los monitores. He de confesar que no puedo comparar con ningún otro, o sea que hablaré de sensaciones. Sin nada de la ganancia que le puedes dar por atras a los graves, los encuentro bastante planos, si le das ganancia, se nota que falsea los graves (se dice así?). En tonos medios super bién y los agudos parece que también los falsea un pelín, pero también depende de lo que escuche, hay canciones que sí me lo parece y otras no. He puesto un poco de todo, clásica, jazz, reggae, rock, electrónica... y creo que se defienden bastante bién en todos los campos. Siempre a volúmenes medios, si les doy mucha caña, empiezan a "chirriar", también he de decir, que en mi puesto de trabajo, tratamiento acústico, cero patatero.
Os adjunto unas fotos de las cajas, para que veais el parecido en la trasera con las BX5.
Curiosidades: Las cajas no miden 250mm de alto, sino que miden 300mm... menos mal que tenia un poco de margen donde tenían que ir...
Como pijada, el logo frontal de "LEEZEN" se ilumina cuando enciendes los monitores