Monitores M-AUDIO BX6 CARBON

dj_jormi
#1 por dj_jormi el 18/03/2015
Buenas pues estoy pensando en pillarme esos monitores para home studio. La habitacion no es muy grande y es para usarlo con FL Studio y hacer house y tambien algo de latino.

Monitores M-AUDIO BX6 CARBON o los BX8 CARBON

He puesto en el buscador pero no veo ninguna referencia a ellos. Lo unico que me han comentado lo del tema del kevlar que suena muy bien. Cual de los dos me recomendais?

muchas Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
96Films
#2 por 96Films el 19/03/2015
Si quieres un consejo, no vayas a por una membrana tan grande para el poco espacio que comentas, te aconsejo esto:

https://www.thomann.de/es/tannoy_reveal_402.htm

Van DPM hablan muy bien de ellos, y se adaptarán perfectamente a tus dimensiones. Un saludo!
Subir
RaulMX
#3 por RaulMX el 19/03/2015
Si tu habitación es pequeña y no cuenta con acondicionamiento acústico entre mas pequeños pero buenos monitores mejor.

Tal vez con lo que te vas a gastar en unos M-Audio grandes, puedas comprar unos Yamaha, Tannoy, ADAM, Genelec, Focal mas pequeños con los que en primera evitaras algunos problemas con la acústica y en segunda tendrán mas calidad que cualquier modelo de M-Audio.
Subir
dj_jormi
#4 por dj_jormi el 19/03/2015
Muchas gracias, ayer estuve mirando por Madrid, y casi todo el mundo me habla de focal. Escuche los alpha 65 y media quedado acojonado lo limpio que suenan. Estoy por aumentar presupuesto.

En cuanto a la habitación no es muy grande pero tampoco pequeña y quería de 6 por no pasarme o quedarme corto.

La cosa es que dependiendo de quien hable para hacer house dicen que cono de 8' de mínimo y no se si es cierto.
Subir
Miguel
#5 por Miguel el 04/04/2016
¿Te compraste ya algunos? ¿como suenan? Yo tengo los Bx6 desde hace poco mas de un año , ( mis primeros monitores) no puedo compararlos con otros pues no tengo referencias en respuesta plana , sonar por el precio que tienen suenan muy bien , hacen el apaño perfectamente (creo yo).

los tengo en una habitación pequeña acondicionaba "al 70%", en medios y agudos suenan bien pero en bajos les falta o me faltan a mi , lo de los 8' mínimo no se decirte, sonaran mas fuerte pero seguirán sin subgraves. Puede que esta semana valla a por los SBX10 carbón pero también tengo dudas :-? .
Subir
dj_jormi
#6 por dj_jormi el 04/04/2016
#5 AL final compre focal alpha 80. Son una puta pasada
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo