Monitores M auduio BX8 deluxe

  • 1
4MX
#1 por 4MX el 03/07/2010
Hola a todos quisiera un opinion tengo pensado comprarme unos monitores M Audio BX8 deluxe para mi estudio en casa y una M audio fast trak pro que he visto n thoumann los monitores valen 259€ la preja.
tenendo en cuenta que puedo gstarme un maximo de 300€ me podeis dar algun consejo? los M audioBX8 Van bien ?
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
JmProducer
#2 por JmProducer el 03/07/2010
si grabas voces y guitarras te sirven perfecto para la mezcla y si son muy buenos conosco gente q los tiene y les va perfecto
Subir
4MX
#3 por 4MX el 03/07/2010
Bueno io hago musica electronica con Reason y ableton,
me hacen falta unos buenos graves sin posiblemente tener que comprarme un subgrave a parte...
Subir
Holy Kairos
#4 por Holy Kairos el 03/07/2010
Puedes leer este articulo, esta buenisimo y puede cambiar la perspectiva de tu idea sobre monitores. https:/www.hispasonic.com/revista/monit ... do-preciso
Subir
4MX
#5 por 4MX el 03/07/2010
si...el articulo es muy bonito pero es la primera vez que compro monitores de campo cercano...haora estoy pinchando con unos 2.1 dell ordenador 80W y co la tarjeta de la placa base ....para que se entienda...
Subir
elcota76
#6 por elcota76 el 03/07/2010
4Mx

que tal amigo saludos!!!!
mira la marca de monitores m-audio, si lo que quieres es una buena referencia para mezclas, no te la recomiendo, mienten en graves, si lo que ocupas es una referencia plana te recomiendo los yamaha hs80, yo use los m-audio bx5a, y la verdad en cuanto pude los cambie por los yamaha hs50m y la verdad estos ultimos van de lujo y la diferencia en el precio no es mucha......

la fast track, tabien la use y la verdad que si me gusto, solo que la cambie por una m-audio fire wire 410, pero la fast track, si suena desente.... esa si te la recomiendo!!!!!

saludos!!!!
Subir
4MX
#7 por 4MX el 03/07/2010
Ya es que los yamaha se salen del presupuesto no hay unos monitores con buena rspuesta plana i que no superen los 300€?
Subir
4MX
#8 por 4MX el 03/07/2010
300€ la pareja!
Subir
4MX
#9 por 4MX el 03/07/2010
....alguien me puede contestar??? :roll: :roll:
Subir
toniterrassa
#10 por toniterrassa el 03/07/2010
Subir
xxzurditoxx
#11 por xxzurditoxx el 04/07/2010
4MX escribió:
Ya es que los yamaha se salen del presupuesto no hay unos monitores con buena rspuesta plana i que no superen los 300€?


La verdad es que no... por 300€ es imposible conseguir una respuesta plana sobresaliente... sin embargo, hay muchas posibilidades... los BX8 son muy buenos (los escuche y pude compararlos con varios al mismo tiempo) y personalmente no me parecen una mala compra... ademas hay que tener en cuenta que la acustica y el conocer las falencias de nuestros parlantes hacen la diferencia principal entre un buen monitoreo y uno mediocre o malo... o sea, compratelos y rompete los oidos escuchandolos! y la ventaja es que si despues no te convencen, son faciles de revender ya que son bastante buscados...

Saludos! -ZurditoO!-
Subir
4MX
#12 por 4MX el 04/07/2010
...los prodipe pro 5 que?...la verdad es que salen mas baratos....la verdad es que a mi me gustan los KRK...rokit6.
Subir
toniterrassa
#13 por toniterrassa el 04/07/2010
Alguien escribió:

la verdad es que a mi me gustan los KRK...rokit6.


Te vas a los 400 €...

https://www.thomann.de/es/krk_rp6_rokit_g2.htm
Subir
xxzurditoxx
#14 por xxzurditoxx el 06/07/2010
4MX escribió:
...los prodipe pro 5 que?...la verdad es que salen mas baratos....la verdad es que a mi me gustan los KRK...rokit6.


Si si, ademas son hermosos, ese amarillo deportivo y los bordes curvados... 8) jajaja yo tnego los KRK Rokit 5, y la verdad que van MUY bien, quizas los graves esten un poco apretados, pero para una pieza chica (mi dormitorio en este caso) rinden...
Subir
electrorock Baneado
#15 por electrorock el 06/07/2010
sin duda alguna fostex pm 05
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo