Que monitores me aconsejan?

DJ_Rob
#1 por DJ_Rob el 06/05/2014
Hola buenas a todos!

Explico un poco mi situacion.

Tengo un equipo de DJ despues de cierto tiempo consegui cierto nivel de mezcla y scracht con el q estoy muy contento. Por ello ahora me animo a comprar una Maschine (por cierto este mes esta rebajada por si alguien tenia pensado comprarla) para producir. Seria bases de rap, bombos y cajas!

Por ello busco monitores para este estilo de musica, tambien tengo unos cascos de estudio akg k271 mk2 q podria ir saliendo del paso al principio pero con la idea firme de encontrar monitores fiables. Tengo un presupuesto de 400€. Os lo dejo en vuestras manos para dar opiniones.

Muchas gracias a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
manugiraldo
#2 por manugiraldo el 14/05/2014
y la sala que dispones como es? eso es importante dependiendo de esa sala así deberás de incorporar los monitores, de entrada con ese presupuesto puedes irte a por algo de 2ª mano o nuevo quizás unos KRK de la gama Rockit. Unos Yamaha Hs-80 tambien podrian valer.
Subir
DJ_Rob
#3 por DJ_Rob el 15/05/2014
Hola buenas manugiraldo. Pues mi habitacion son 8m2 mas bien pequeña. Al final pedi los KRK Rokit 6 RP6 G3 oi buenos comentarios. Un amigo me hablo bien pero estoy un poco a ciegas hasta q los tenga en casa y esten a prueba. A ver si se dan prisa los de musicstore!!! jejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo