Monitores, música flamenca

jm_sound
#1 por jm_sound el 21/11/2009
Buenas hispasonicos, llevo tiempo siguiendo el foro , pero nunca habia intervenido, mi pregunta es si alguien me da algun consejo para hacer monitores a un grupo flamenco, tengo varios micros de suelo (crown) (que son los que mas miedo me dan ), porque no se como equalizarlos, por lo demas un violin , guitarra . cantante, y palmas. No pido k me digais todo, me conformo con saber algo mas de los micros de suelo y que piden mayormente, gracias de antemano y a seguir con el foro. Gracias..
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jm_sound
#2 por jm_sound el 23/11/2009
No se anima , nadie???? Tan dificil es???? , gracias
Subir
Pedro Fdez
#3 por Pedro Fdez el 23/11/2009
jm_sound escribió:
Buenas hispasonicos, llevo tiempo siguiendo el foro , pero nunca habia intervenido, mi pregunta es si alguien me da algun consejo para hacer monitores a un grupo flamenco, tengo varios micros de suelo (crown) (que son los que mas miedo me dan ), porque no se como equalizarlos, por lo demas un violin , guitarra . cantante, y palmas. No pido k me digais todo, me conformo con saber algo mas de los micros de suelo y que piden mayormente, gracias de antemano y a seguir con el foro. Gracias..


Haber, yo con micros Crowm no he trabajado... Lo que si he probado para suelo han sido los SM 57 de Shure y no me ha ido mal. Con 4 SM 57, en mi opinión, iría bien. No se que respuesta enfrecuencia tienen los sullos de los que dispone, pero si pone especificaciones, le podrían ayudar... :D



:hispasonic:
Subir
Koloradez
#4 por Koloradez el 24/11/2009
Tienes que ubicarlos en las zonas adecuadas(donde mas bailen)
,yo les ponía debajo del suelo (suelo especial para baile)y si no hay posibilidad de eso,se puede intentar con unos direccionales de condensador apuntando a las zonas que te cuen.
Suerte
Subir
Proty
#5 por Proty el 26/11/2009
jm_sound escribió:
Buenas hispasonicos, llevo tiempo siguiendo el foro , pero nunca habia intervenido, mi pregunta es si alguien me da algun consejo para hacer monitores a un grupo flamenco, tengo varios micros de suelo (crown) (que son los que mas miedo me dan ), porque no se como equalizarlos, por lo demas un violin , guitarra . cantante, y palmas. No pido k me digais todo, me conformo con saber algo mas de los micros de suelo y que piden mayormente, gracias de antemano y a seguir con el foro. Gracias..


Realmente por los monitores vas a sacar los micros de suelo????????????????????
hay mucha distancia del suelo flamenco a la ubicación de los músicos? (me extraña pq a los flamencos les suele gustar estan todos agrupaditos....)

Los flamencos, no hay que generalizar pero bueno lo dejaremos en "suelen".... pos eso, suelen querer mucho sonido de monitor.....y mucha reverb..... es decir "oirse como dios".....
Pero no deja de ser una mezcla de monitores.... como cualquier otra.....

Respecto a los crown, yo he trabajado mucho con ellos y nunca los he pasado por monitores basicamente no me lo han pedido.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo