Monitores Nuevos, que dilemaaa!

noisy
#1 por noisy el 20/04/2009
Hola....acabo de vender mis monitores viejos unos bx8a de m-audio, casi no me gustaron, para mi gusto dan mucho grave y los agudos muy coloreados, pero en fin, ando en vista de unos Behringer B2030A o hago un esfuerzo mas para ponerle el ojo a los Yamaha Msp7, igual tambien puedo ver algun otro modelo que me recomienden, mackie, KRK, etc. espero sus comentarios y opiniones............. De antemano gracias. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
neuralnoise
#2 por neuralnoise el 20/04/2009
tenemos en hispasonic un millon de post iguales sobre monitores buscalos que seguro que te resuelven las dudas
Subir
Arreat
#3 por Arreat el 20/04/2009
Te recomiendo KRK, para empezar están muy bien (huye de behringher!), si quieres unos RP5 o unos RP6 los tengo a buen precio por cierto!
Subir
Alberto Lopez
#4 por Alberto Lopez el 20/04/2009
yamaha, creo que yamaha me han hablado muy bien, y de hecho también los he escuchado en estudio.

Los que comenta este amigo, no los conozco, eso ya no pueo juzgar nada 8)
Subir
noisy
#5 por noisy el 20/04/2009
Arreat escribió:
Te recomiendo KRK, para empezar están muy bien (huye de behringher!), si quieres unos RP5 o unos RP6 los tengo a buen precio por cierto!



gracias por el consejo amigo, lo tomare en cuenta y pues no creo que te pueda comprar monitores soy de mexico :( y me imagino tu españa, saludos :D
Subir
Arreat
#6 por Arreat el 20/04/2009
noisy escribió:
Arreat escribió:
Te recomiendo KRK, para empezar están muy bien (huye de behringher!), si quieres unos RP5 o unos RP6 los tengo a buen precio por cierto!



gracias por el consejo amigo, lo tomare en cuenta y pues no creo que te pueda comprar monitores soy de mexico :( y me imagino tu españa, saludos :D




Oops acababa de contestarte tu privado.

Pues sí, el envío saldria demasiado caro como para compensarte jeje, mejor compra por allá.

Cuídese y cómase una Cochinita Pibil a mi salud!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo