Monitores para mbox2 mini

scas138
#1 por scas138 el 16/10/2008
Hola, pues eso que tipo de monitores van bien para la mbox2 mini? pasivos activos? que diferencia hay?
GRACIAS.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
jc-campos
#2 por jc-campos el 16/10/2008
pues los activos tienes sus amplificadores integrados y algunos traen EQ, los pasivos no, y a la mbox 2 mini le puedes poner los que tu presupuesto alcance, hay varios modelos y precios. eso depende de ti!, pero la MINI no tiene limitaciones para eso! (que alguien con mas experiencia me corrija)

tengo un amigo q tiene la MINI y tiene unos monitores m-audio bx5( el viejo modelo, no el bx5a), el trabaja mucho con hiphop y son sorprendentes para su tamaño y precio, no digo que sean los mejores jeje, solo por mencionar alguno!

saludos y bendiciones!
Subir
scas138
#3 por scas138 el 16/10/2008
Muchas gracias por contestar es que ando muy perdido. Entiendo por lo que me dices que seran mejores unos activos no? aunque supongo que también más caros... jajajaja
Pues eso que muchas gracias!!
Subir
gerardpardo
#4 por gerardpardo el 16/10/2008
Hola Scas138 !! Bienvenido.

Yo te recomendaría unos altavoces activos, ya que así te ahorras la etapa de potencia de los pasivos.

Para orientar al personal no estaría de más que indicaras Tu presupuesto y que tipo de aplicación le vas a dar a los monitores. También es interesante que especifiques en que tipo de habitación o lugar los vas a colocar... ya que eso también influye en la decisión.

Yo personalmente ando haciendo hucha para unos KRK RP5 G2. Saludos !!! :wink:
Subir
scas138
#5 por scas138 el 17/10/2008
Pues mira, mi intencion es grabar Rock y Rock n' Roll. Y los pondré en una habitación bastante pequeña ( 6 m^2 aprox.). El presupuesto... como siempre, cuanto menos me cuesten mejor pq soy estudiante y la pasta como que no me sobra... jajajja
Subir
gerardpardo
#6 por gerardpardo el 17/10/2008
Ummm... dado el tamaño de tu habitación... he leído por aquí que no recomiendan altavoces muy grandes por que luego se te añade el problema de reflexiones en las bajas frecuencias.

Partiendo de que lo ideal sería tener un tratamiento acústico en la habitación compres los que compres nunca le sacarás el rendimiento al 100 %.

Por precio los ESI NEAR 05. 175 aurelios.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo