En mi opinión ATC, no son baratos, pero son muy buenos. Los más económicos los SCM7, sobre 800 euros. El único problema que tienen es que necesitarás un muy buen amli, ya que su sensibilidad es baja.
La restitución que hacen de los timbres de instrumentos acústicos es increíble, muy real.
Saludos
A mi me huele que Proty y Weld traman algo, no hablan bien de los ns10 pero no dicen cuales pueden funcionar. Muchachos debería echarnos una mano por favor.... gracias
Yo según lo que he mirado por ahi, aqui esta el equipamiento de un sello de musica clasica.
Dadas las características de la música a grabar, es necesario que todo el equipamiento sea de gran calidad y que el software esté actualizado en todo momento:
- Microfonía Neumann, AKG, SE Electronics, Shure y Sennheisser
- Interfaces AD/DA y Previos Focusrite, Mackie y Roland
- Estación de Trabajo ProTools
- Monitores Activos Tannoy y Sony
- Ordenadores Apple Macintosh G4 y Pentium IV
- Piano de Escenario Yamaha
Menos el piano jejeje, me gusta mas el Stenway o el Bossendorfer.
Loa activos Tannoy, es la segunda vez que los oigo nombrar, tal vez sean la alternativa. ¿conocen de alguien que los use para música clásica?
puede ser la solución.
Gracias elosound por la info
Con mis ESI Near 05 flipo en colores con la musica clasica. He hecho pruebas con el Requiem de Mozart y seguidamente la sinfonia 4 de Anton Bruckner. Abarca todas las frequencias con naturalidad. Es mi opinión, pero podría servirte.
Ahora he visto en Elche un par de Esi Near por 250 euros la pareja. No se estoy por pillarme otra pareja para conectar a la tele.
saludos
mmmm.... y que tienen que tener unos monitores para que se escuche bien musica clásica?
la idea es que cubran bien todas las frecuencias ya que la idea es mezclar de la manera más apropiada clásica y música para cine. que sean planitos planitos, como para que cualquier cosa para medios aundiovisuales suene después bien en otro lado. Tener una buena relación para mezclar...
gracias a los colaboradores de este hilo
vamos como los que utilizan algunos para mezclar rock ¿no?
Claro, sin embargo sé que quienes mezclan otros estilos buscan altavoces diferentes unos de otros, entonces ¿cuál es la verdadera diferencia? ¿servirán todos por igual para lo mismo (mezclar)?
Pues eso, que sobre monitores ya se ha hablado largo y tendido en otros post, lo mismo os sirven los comentarios.
PD a modo de curiosidad: Los NS10 no son ni mucho menos planos, es más, no fueron ni diseñados como monitores de estudio.
hombre yo tengo los pasivos tannoy y estoy muy contento, nada que ver con unos quested o unos genelec, pero son unos buenos monitores para ir tirando.
escucho mucha musica
bang & olufsen ......aunque cuestan lo suyo[/img]