Monitores para musica clasica.

Cambridge Baneado
#16 por Cambridge el 14/12/2003
Quizás estos:

http://www.tecno-line.com/accesorios.htm#CAJA%20ACÚSTICA%20“8%20TL-2”

Son artesanales, y están pensados para su amplificador a válvulas, pero suenan realmente bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Turkil
#17 por Turkil el 16/12/2003
En mi opinión ATC, no son baratos, pero son muy buenos. Los más económicos los SCM7, sobre 800 euros. El único problema que tienen es que necesitarás un muy buen amli, ya que su sensibilidad es baja.
La restitución que hacen de los timbres de instrumentos acústicos es increíble, muy real.

Saludos
Subir
Ko
#18 por Ko el 13/07/2004
A mi me huele que Proty y Weld traman algo, no hablan bien de los ns10 pero no dicen cuales pueden funcionar. Muchachos debería echarnos una mano por favor.... gracias
Subir
Belosound
#19 por Belosound el 13/07/2004
Yo según lo que he mirado por ahi, aqui esta el equipamiento de un sello de musica clasica.

Dadas las características de la música a grabar, es necesario que todo el equipamiento sea de gran calidad y que el software esté actualizado en todo momento:


- Microfonía Neumann, AKG, SE Electronics, Shure y Sennheisser
- Interfaces AD/DA y Previos Focusrite, Mackie y Roland
- Estación de Trabajo ProTools
- Monitores Activos Tannoy y Sony
- Ordenadores Apple Macintosh G4 y Pentium IV
- Piano de Escenario Yamaha

Menos el piano jejeje, me gusta mas el Stenway o el Bossendorfer.
Subir
Ko
#20 por Ko el 13/07/2004
Loa activos Tannoy, es la segunda vez que los oigo nombrar, tal vez sean la alternativa. ¿conocen de alguien que los use para música clásica?

puede ser la solución.

Gracias elosound por la info
Subir
texvo
#21 por texvo el 13/07/2004
para clasica altavoces con sonido tipo ingles, como los tanoy. pueden servir tambien unos celestion ditton66 monitor, si los encuentras (avisame por cierto) ;) incluso altavoces como los keff, B&W de la serie nautilus no estan nada mal.
Subir
weld
#22 por weld el 13/07/2004
Ko escribió:
Loa activos Tannoy, es la segunda vez que los oigo nombrar, tal vez sean la alternativa. ¿conocen de alguien que los use para música clásica?

puede ser la solución.

Gracias elosound por la info


yo los tengo , pero no se si van bien para musica clasica.....ni idea


Ko escribió:
A mi me huele que Proty y Weld traman algo, no hablan bien de los ns10 pero no dicen cuales pueden funcionar. Muchachos debería echarnos una mano por favor.... gracias


yo no puedo , por lo anteriormente expuesto, si que puedo decir que con los NS 10 ,apesar de ser muy cansinos para el oido, todo lo que suene bien por ellos ,sonara bien en cualquier equipo.
No he hablado mal de ellos en ningun momento, es mas, me gustaria tener un par en mi studio ...
Subir
JackRyan
#23 por JackRyan el 13/07/2004
Con mis ESI Near 05 flipo en colores con la musica clasica. He hecho pruebas con el Requiem de Mozart y seguidamente la sinfonia 4 de Anton Bruckner. Abarca todas las frequencias con naturalidad. Es mi opinión, pero podría servirte.
Ahora he visto en Elche un par de Esi Near por 250 euros la pareja. No se estoy por pillarme otra pareja para conectar a la tele.
saludos
Subir
jmnoise
#24 por jmnoise el 14/07/2004
mmmm.... y que tienen que tener unos monitores para que se escuche bien musica clásica?
Subir
Ko
#25 por Ko el 14/07/2004
la idea es que cubran bien todas las frecuencias ya que la idea es mezclar de la manera más apropiada clásica y música para cine. que sean planitos planitos, como para que cualquier cosa para medios aundiovisuales suene después bien en otro lado. Tener una buena relación para mezclar...


gracias a los colaboradores de este hilo
Subir
jmnoise
#26 por jmnoise el 14/07/2004
vamos como los que utilizan algunos para mezclar rock ¿no?
Subir
Ko
#27 por Ko el 14/07/2004
Claro, sin embargo sé que quienes mezclan otros estilos buscan altavoces diferentes unos de otros, entonces ¿cuál es la verdadera diferencia? ¿servirán todos por igual para lo mismo (mezclar)?
Subir
jmnoise
#28 por jmnoise el 14/07/2004
Pues eso, que sobre monitores ya se ha hablado largo y tendido en otros post, lo mismo os sirven los comentarios.

PD a modo de curiosidad: Los NS10 no son ni mucho menos planos, es más, no fueron ni diseñados como monitores de estudio.
Subir
linchpin
#29 por linchpin el 14/07/2004
hombre yo tengo los pasivos tannoy y estoy muy contento, nada que ver con unos quested o unos genelec, pero son unos buenos monitores para ir tirando.

escucho mucha musica
Subir
andromeda_scar
#30 por andromeda_scar el 14/07/2004
bang & olufsen ......aunque cuestan lo suyo[/img]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo