Monitores PMC DB1S-A ¿que opinais?

Alfonso Merino
#1 por Alfonso Merino el 12/06/2007
Pues basicamente ahi queda la pregunta, que os parecen estos monitores, y la marca en general.me han hablado maravillas de ella,pero quisiera saber vuestras opiniones. un saludo y gracias
Subir
Metalchus
#2 por Metalchus el 12/06/2007
Opino que por casi 2000 pavos que valen, lo menos que tendría que hacer cualquiera antes de comprarlos es probarlos, por muy buenas criticas que tengan.

Saludos
Subir
VF
#3 por VF el 12/06/2007
Solo te puedo decir que PMC es una marca tan excesivamente cara como excesivamente buena en el campo de los monitores.Los encontraras en los grandes estudios pata negra.Ahora bien, hay alternativas mas baratas con calidad excepcional: Adam, Dynaudio, Blue Sky.....
Y tal y como te comenta METALCHUS, cuando te vas a gastar tal cantidad de €, mas vale probarlos bien a fondo antes de decidirte
Subir
Alanml
#4 por Alanml el 12/06/2007
En unas semanas yo recibiré mis dbs1a :P en canford.co.uk estan por 1500€ la pareja.
Ya te comento cuando los reciba, ahora uso unos event tr5 así que supongo que notaré la diferencia :)

Un Saludo
Subir
jboisan
#5 por jboisan el 12/06/2007
Tengo los lb1 pasivos, así que no son iguales que los tuyos, pero si se parecen (supongo que si), lo que vas a obtener es un estereo muy definido, mucha definición en frecuencias y un sonido agradable. Pero deber probarlos antes, porque por ejemplo no te van a dar sonido de club ni por presión ni por graves, que a veces se necesita para temas de electrónica. En mi caso, cotejo la escucha con unos Jano, que sí tienen ese tipo de sonido.
Lo dicho, PMC es gran marca, pero pruebalos primero porque no son para todo el mundo.
Subir
Alanml
#6 por Alanml el 12/06/2007
Según lo que he leído y comentarios de amigos los db1sa bajan a 50 Hz pero tienen una definición y presión en esas frecuencias increíbles para su tamaño.
Subir
Get
#7 por Get el 18/07/2007
Alanml @ 12 Jun 2007 - 03:48 PM escribió:
En unas semanas yo recibiré mis dbs1a :P en canford.co.uk estan por 1500€ la pareja.
Ya te comento cuando los reciba, ahora uso unos event tr5 así que supongo que notaré la diferencia :)

Un Saludo

Alanml yo estoy interesado en comprar unas pmc..los precios que marcan en la pagina de canford incluyen iva? y los gastos de envio?y por ultimo, de que modo pagaste?por transferencia? gracias alanml
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo