Monitores quemados?

AntoineZappa
#1 por AntoineZappa el 11/07/2007
Señores no me explico como pero conecte mis monitores esi Near 05 recien adquiridos y todo perfecto sin ningun problema. El caso es que dichos monitores como muchos sabreis incorporan un boton que al desplazarlo cambias un voltaje de 110' a 230 y viceversa. Dicho boton venia con 230 por defecto y yo (maldigo este el momento) tan predispuesto a la dichosa experimentacion lo cambie a 110, eso si, con todo desconectado. Los pongo y no suenan. Procedo en este punto a ponerlos de nuevo a 230 V y para mi sorpresa no suenan.
Decir que no hay conflictos de hardware de ningun tipo y que al conectar los auriculares a la tarjeta suenan perfectamente.

Estoy desesperado y no se si he podido cometer algun tipo de error fatal...

Por favor respuestas ya!!!!! no hago mas que pensar en los 200 pavos tirados a la basura....

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
drummerbcn
#2 por drummerbcn el 11/07/2007
Si tienen algún fusible, eso es lo que has quemado. Si no tienen fusible, posiblemente te hayas cargado el transformador y eso es más chungo.
Subir
AlbertoMiranda
#3 por AlbertoMiranda el 11/07/2007
creo que dentro de lo que cabe has tenido suerte, tiene fusible...pero no entiendo por qué cambiaste a 110v sabiendo lo que pasa..jeje
Subir
drummerbcn
#4 por drummerbcn el 11/07/2007
Supongo que el colega no sabría lo que pasaba... si no es para cagarse!!
Subir
Dorian Gray
#5 por Dorian Gray el 11/07/2007
opstia gracias yo me los vpy a pillar, osea 230 siempre , oido cocina,
espero se solucione tu problema
Subir
Dorian Gray
#6 por Dorian Gray el 11/07/2007
pues miro pero no lo veo donde coño esta el interrupttor que permite ponerlo a diferente intensidad , solo veos el XLR y el jack, la entrada para el transformador y algo que pone power
Subir
BuenChico
#7 por BuenChico el 11/07/2007
Vaya, la curiosidad mató al gato y ahora quema tus monitores...

Seguramente tendrás que cambiar sólo el fusible, son medidas de precaución que toman en la actualidad casi todos los fabricantes. Ya hemos aprendido por qué ponen fusibles, :paletas:

Ánimo y no lo vuelvas a hacer.
Subir
Dorian Gray
#8 por Dorian Gray el 12/07/2007
bueno a ver si seguis en este hilo en breve recibo los monitores, los mismos, y no veo en la foto ninguna posibilidad de cambio de voltaje
gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo