Monitores en los viajes

charlie_961
#1 por charlie_961 el 29/03/2010
Hola a todos,queria preguntaros,si vosotros alguna vez habeis llevado los monitores de estudio en los viajes de verano o semana santa para seguir con vuestras producciones,y si lo habeis hecho como lo llevais para que no le pase nada.Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Sisu
#2 por Sisu el 29/03/2010
:comer:

interesante! tengo pendiente hacerle una foto a mi ''travel estudio'' y colgarla en mi perfil. a ver que comenta por aqui la peña
Subir
Sisu
#3 por Sisu el 29/03/2010
weno yo para viajes portatil, unos buenos auriculares y el nanokey, con esto me espavilo perfectamente mientras viajo, eso si, la mezcla y el mastering lo dejo para quando llego a casa.

estaria bien que alguien comentase que tal van estos genelec tan pequeños que venden y que parecen un huevo.

a ver si alguien los tiene :D
Subir
Rafa El
#4 por Rafa El el 29/03/2010
llevar los monitores de estudio a los viajes de verano???
nunca se me ha ocurrido pero no es mala idea.
me veo tumbado en la playa y mis monitores sobre arena mezclando un tema mientras a mi lado esta jugando un niño con su padre salpicando arena sobre mis monitores. :lol:
Subir
charlie_961
#5 por charlie_961 el 29/03/2010
no se,llevo toda la tarde pensandolo en llevarmelo o no en semana santa,alguna fijacion que habra o si con solo envolverlo con papel burbuja.Uno que no puede estar sin monitores y no parar de producir o escuchar musica con él. :lol:
Subir
oliverio10
#6 por oliverio10 el 29/03/2010
Sony MDR 7506. :D
Subir
charlie_961
#7 por charlie_961 el 29/03/2010
uf me parece una tonteria hacer eso,pero no estaria nada mal,mejor se queda en casa y me llevo cascos es lo mejor.
Subir
Sisu
#8 por Sisu el 29/03/2010
SPORT escribió:
llevar los monitores de estudio a los viajes de verano???
nunca se me ha ocurrido pero no es mala idea.
me veo tumbado en la playa y mis monitores sobre arena mezclando un tema mientras a mi lado esta jugando un niño con su padre salpicando arena sobre mis monitores. :lol:



es puro vizzzzzioooooo :twisted:
Subir
Johnny G
#9 por Johnny G el 29/03/2010
Hombre si son de 5" 6" es posible llevarlos,...unos 8" mmmm, si conservas las cajas, mejor llevarlo en su embalaje, sino yo lo que haria seria ABUSAR de burbujias, y no le pasan nada, pero pa una semana, pffff... si fuera un mes dos,.. mejor tira de auriculares.
Subir
Sergio Jimenez
#10 por Sergio Jimenez el 29/03/2010
Yo me mude de Amsterdam el verano pasado. Las cajas de mi equipo las tuve que dejar porque no me cabia todo en el coche (todo fue en un camion de mudanza menos mi equipo) y lo que hice fue envolverlo todo muy bien en burbujas. Todo llego sin ningun problema y funciona perfectamente... Pero he de decir que para la semana santa no lo haria...
Subir
charlie_961
#11 por charlie_961 el 30/03/2010
Pues si la verdad,es poco tiempo y para una semana no merece la pena,tirare de cascos aunque no es lo mismo :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo