Monitorizacion cubase

edd
#1 por edd el 25/03/2005
hola un saludo, a ver tengo una duda o problemilla y a ver si alguie puede ayudarme, tengo un pc bastante potente, con una terratec dmx 6 fire y el problema eske al grabar mis guitarras electricas las meto por la pedalera, de la pedalera al previo y de ahi a la entrada de linea de la tarjeta, y la cuestion esque en cubase sx 2 cuando le doy para que se escuche lo que estoy grabando, al botoncito de la monitorizacion la verdad esque me suena con bastante latencia y tengo el sampl buffer a 512, porque si l obajo mas me ahce ruidos, asique si alguien sabe como puedo solucionar este problemilla si eske se puede pues se lo agradeceria y sino cualkier consejillo para intentar hacerlo de alguna otra manera gracias
Subir
Ago
#2 por Ago el 25/03/2005
mira a ver que drivers tienes seleccionados en la salida de audio del cubase.
Procura que sean los asio que menos latencia te den
Subir
edd
#3 por edd el 25/03/2005
mmm tengo seleccionados asio for dmx fire y en la configuracion de la tarjeta el numero de muestras mas bajo que puedo poner es 512 de buffer size
Subir
quark
#4 por quark el 25/03/2005
Informate a ver si son los drivers, a lo mejor poniendo otra versión más reciente o más antigua dependiendo de los que tengas.
De todas formas si solo grabas la señal de la guitarra con la pedalera puedes aplicar la monitorización directa (en el mismo menú de cubase donde modificas el buffer size) y sin darle al botoncito de monitorización.
Bueno, creo que asi debería funcionar.
De todas formas mira de resolver el problema ya que no es normal.
Un saludo.
Subir
edd
#5 por edd el 25/03/2005
gracias, intetare seguir comiendome el tarro, pero eske lo mas raro de todo esque antes me funcionaba, y no tenia latencia, y de un dia para otro zas... se ha cambiado y es lo que mas me descoloca porke no es logico que tenga esa latencia con esta tarjeta. gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo