hola un saludo, a ver tengo una duda o problemilla y a ver si alguie puede ayudarme, tengo un pc bastante potente, con una terratec dmx 6 fire y el problema eske al grabar mis guitarras electricas las meto por la pedalera, de la pedalera al previo y de ahi a la entrada de linea de la tarjeta, y la cuestion esque en cubase sx 2 cuando le doy para que se escuche lo que estoy grabando, al botoncito de la monitorizacion la verdad esque me suena con bastante latencia y tengo el sampl buffer a 512, porque si l obajo mas me ahce ruidos, asique si alguien sabe como puedo solucionar este problemilla si eske se puede pues se lo agradeceria y sino cualkier consejillo para intentar hacerlo de alguna otra manera gracias
Monitorizacion cubase
OFERTAS Ver todas
-
-13%Steinberg UR24C
-
Novation FLkey Mini
-
-13%Kawai ES-60
Informate a ver si son los drivers, a lo mejor poniendo otra versión más reciente o más antigua dependiendo de los que tengas.
De todas formas si solo grabas la señal de la guitarra con la pedalera puedes aplicar la monitorización directa (en el mismo menú de cubase donde modificas el buffer size) y sin darle al botoncito de monitorización.
Bueno, creo que asi debería funcionar.
De todas formas mira de resolver el problema ya que no es normal.
Un saludo.
De todas formas si solo grabas la señal de la guitarra con la pedalera puedes aplicar la monitorización directa (en el mismo menú de cubase donde modificas el buffer size) y sin darle al botoncito de monitorización.
Bueno, creo que asi debería funcionar.
De todas formas mira de resolver el problema ya que no es normal.
Un saludo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo