Monitorizacion directa con apogge ensemble

sant
#1 por sant el 25/11/2009
pues a ver si en este foro tengo mas suerte, el caso es que utilizo cubase y una apogge ensemble y la opcion de monitorizacion directa en "cubase" no la puedo seleccionar, supongo que se seleccionara en el panel de control, y no se donde tengo que seleccionarla , he buscado por el panel de control de la ensemble y no encuentro nada...

alguna idea???

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
powerstudios
#2 por powerstudios el 25/11/2009
sant,te recomiendo que te dirijas al foro de cubase,
ya que desde lña ensemble no lo seleccionas, lo seleccionas desde el sequenziador,
en logic audio,se va a preferencias de audio,y se selecciópna la opción monitorización harware en mes de sofware¡¡¡¡
por cubase deve andar igual,pero no recuerdo donde esta,
en todo caso mirate las preferencias de audio,y deverias poder poner monitorización harware¡¡¡¡
un saludo, :wink:
Subir
sant
#3 por sant el 25/11/2009
no, si se donde esta, pero el caso es que esta en gris, y no se puede selelccionar... ya lo he puesto en el foro de cubase, pero se ve que la ensemble la tiene mas gente que utiliza logic...

gracais de todas formas

un saludo
Subir
powerstudios
#4 por powerstudios el 26/11/2009
yo la ensemble la e enido con logic,
pero aúnque sea cubase no tiene nada que ver,la opción te tiene que ir,
con cualquier interface,sea la ensemble,sea una m-audio,sea una prism-audio,
la verdad es curioso el caso, por eso te digo qué lo consultes en el foro cubase,
la marca no tiene nada que ver,sea tascam,apogee,rme,etc,
esa opción se a de hacer desede el sequenziador, :wink:
Subir
sant
#5 por sant el 26/11/2009
problema resuelto... la monitorizacion directa se hace a traves del mixer del software de la tarjeta...

un slaudo y gracias
Subir
powerstudios
#6 por powerstudios el 26/11/2009
:shock: que raro,si el mezclador por sofware no lleva ningún boton special,
pero bueno,en logic es como te decia,nio hay qu tocar nada de la ensemble, ya me diras como se llama esa fúnción,
por qué la e tenido un año,y yo no vi nada de eso,quiza por eso también ndie te sabia responder, :roll:
a no ser que tuvieras el mezclador sofware de la apogee,las salidas mal configuradas.....no hay mas¡¡¡
un salusdo y me alegro que lo solucionaras, :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo