Monitorización In Ear

Pablo Gallardo Varela
#1 por Pablo Gallardo Varela el 08/02/2019
Buenas a todos!!!

Soy tecladista en una iglesia, el único músico de instrumento y últimamente he estado adquiriendo de a poco el equipamiento necesario para un buen desempeño al momento de tocar. El tiempo tocando me ha hecho notar lo necesario de un sistema de monitorización in ear, ya que el tener cajas activas muy cercas sonando fuerte y cantantes cerca, salgo de las sesiones con dolor de cabeza. La verdad es que es una inversión importante, quiero cuidar mi salud también.

Quiero hacerme de un sistema de monitorización completo, no sólo los monitores. Hasta ahora no he probado ninguno a nivel profesional, más que monitores de estudio en mi casa. Hay alguno que me recomienden? Considerando que sólo necesito escucharme yo y a lo más alguno que otro solista del coro. El presupuesto puede variar, quiero hacer una buena inversión ahora.


Quedo atento a sus comentarios.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
David Bustamante
#2 por David Bustamante el 08/02/2019
Pues si tienes dinero, lanza a comprar de una vez un sistema in ear inalambrico, el mas barato creo que es un takstar wpm200 que trae el receptor y el emisor y unos in ear que en mi opinion son feisimos, pero afortunadamente los in ear puedes cambiarlos, aqui te recomendaria unos shure
Subir
Pablo Gallardo Varela
#3 por Pablo Gallardo Varela el 08/02/2019
Gracias !! eso es lo que pretendo, un sistema inalámbrico.

Algún modelo de Shure que recomiendes?
Subir
Johans Cruz
#4 por Johans Cruz el 30/08/2019
Buenas tardes...tengo un sistema takstar y me acabo de comprar otro body para compartir la señal con otro elemento del grupo pero no e podido emparejar las frecuencias...alguien sabe como se hace?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo