Monitorizacion Múltiple

Solucionado
arnold
#1 por arnold el 15/05/2022
Hola a tod@s tengo un problema a ver si me podeis ayudar , resulta que con el grupo hemos comprado una beringher umc 1820 conectada a un MacBook Pro i7 16 g ram, 15" de 2014 , usamos Logic Pro x como secuenciador y la idea es usar este sistema para ensayar y para ir a directo usando secuencias , el problema nos lo hemos encontrado al querer enviar al batería una mezcla de lo que estamos tocando los otros músicos junto al metrónomo .
Para este propósito he creado una pista auxiliar donde envió la señal de los otros instrumentos y la pista auxiliar se envía a la salida dos de auriculares mas las secuencias y claqueta , el problema es que solo se escucha la pista que esta seleccionada como monitor y las otras no ( Secuencias y metrónomo si los oye ), si son pistas grabadas si que se oyen tantas pista como envíes al auxiliar que va a esa salida de auriculares , pero lo que son instrumentos que se están tocando en tiempo real solo deja escuchar uno ( el seleccionado ) . No se si es una limitación de la tarjeta aunque creo que mas bien pueda ser la manera de como estoy configurando Logic Pro x por eso lo pongo en este foro .

Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Solución elegida por el creador del hilo (arnold)
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 15/05/2022
Hola,

Desactiva la preferencia de la imagen que adjunto.

Saludos,

J.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot 2022-05-15 at 11.57.09.png
Subir
1
arnold
#3 por arnold el 15/05/2022
Gracias , esta tarde me pasaré por el local y lo pruebo pero tiene buena pinta , todo apunta a que esta noche le doy a hilo resuelto , otra vez mil gracias
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo