Monitorizacion en Nuendo

Alejandro
#1 por Alejandro el 17/06/2006
Hola, tengo un problema!

Desde hace un par de dias, nose por que, pero cuando estoy reproduciendo un tema en el nuendo, y pincho en la ventana de edición sobre una pista MIDI para que me aparezca el "key editor" se deja de escuchar todo menos lo que hay en la ventana que he pinchado.

Me explico: que si tengo una bateria un bajo y un teclado, y pincho en la pista de bajo para modificar un par de notas se deja de escuchar la bateria y el teclado (ya sean audio o midi) mientras tengo la ventana del piano roll del bajo abierta. En cuanto la cierro vuelve a escucharse todo.

No se si he tocado algo o yo que se, pero me gustaria vovler a tener mi configuración habitual, y por mas que busco no lo consigo. Gracias.
Subir
MerengueBomba
#2 por MerengueBomba el 17/06/2006
Tienes seleccionado la ``S´´ que es solo dentro de esa ventana, mira arriba a la izquierda si esta en azul la tienes en solo desastivala, salu2.
Subir
Alejandro
#3 por Alejandro el 17/06/2006
Gracias merenguebomba!!! Que dios te lo pague con hijos fuertes y sanos como yo!!!
Me habia rayado porque aunque le hubiera dado en un proyecto, ahora se habia cambiado en todos, pero ya estoy trankilo. Gracais denuevo
Subir
MerengueBomba
#4 por MerengueBomba el 17/06/2006
De nada tio pa eso estamos en hispa pa ayudar y pa que nos ayuden, un salu2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas