Monitorización para cantante.

chuso124
#1 por chuso124 el 08/06/2009
Hola, tengo un problema con la monitorizaciòn del cantente del grupo en el que toco, el siempre quiere que le saquen por monitor la musica a toa pastilla, que dice que sino, no la siente (temas de feeling y eso) y claro yo le digo que, "entonces tendrás que chillar mas parar oirte tu mejor y desafinaras seguro", cosa que le pasa(y el tio canta de p. m.). Yo le he propuesto que se ponga la musica mas floja, solo en modo de guia, y su voz fuerte y clara.

Vamos que creo que el instrumento que toca cada uno debe de ser el que mas volumen tenga por monitores.

Para los que estaís trabajando en este tema, no se si se hos dado este caso, ¿estoy en lo cierto?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Nico Suárez
#2 por Nico Suárez el 08/06/2009
Solución;

Por la cuña la música a saco.

La voz por un in ear.
Subir
chuso124
#3 por chuso124 el 08/06/2009
Gracias nsvsonido, y si no tenemos in ear? . En el caso de comprarnos, con unos de esos 180 € iria bien?
Subir
Nico Suárez
#4 por Nico Suárez el 08/06/2009
Hombre, si no hay in-ear, meter un EQ gráfico al envío y limpiar las frecuencias que acoplen, pero la solución del IEM será más fácil, saldrá mejor y más rápido.

Siendo para sólo voz, y poca distancia, quizás uno de los baratos sea suficiente, si.
Subir
chuso124
#5 por chuso124 el 08/06/2009
Gracias, ahora me toca convecerlo de que se compre un in ear. [-o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo