Monitorización con ProjectMix I/O

dsn
por el 26/10/2008
Estoy pensando en comprarme un ProjectMix I/O de M-Audio para poder controlar un secuenciador (CuBase) desde él.
Yo soy músico, no técnico de sonido, así que no tengo demasiada idea, y mi pregunta es:
¿Cómo hago para enviar una señal de salida diferente a varios monitores?
Tiene que ser posible hacerlo con el ProjectMix ya que tiene opción de seleccionar 5 auxiliares, sin embargo no tiene conexiones para 5 monitores.

http://la.m-audio.com/products/es_la/ProjectMixIO.html

[ Imagen externa no disponible ]

PD: Para los que no lo sepan el ProjectMix I/O es una superficie de control.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
ikoman LaZebrazul
por el 27/10/2008
Con esta tarjeta puedes enviar señales de monitorización por auriculares (2), por sus salidas (que son 4) y por ADAT (creo, nunca lo probé)... pero si eres más específico igual te puedo decir exactamente como. Quieres monitorizar lo mismo en todas las salidas? con auriculares o monitores?
Subir
dsn
por el 27/10/2008
Por las cuatro salidas que tiene quiero sacar el master, pero además quiero sacar otras mezclas para varios monitores.
Para hacerlo supongo que necesitaré algún tipo de interfaz que se conecte al ordenador y permita hacer la mezcla de las pistas para que salga en diferentes monitores.

ProjectMix -> Ordenador -> Interfaz -> Monitores

Aunque lo que no sé es que interfaz necesito, o si no estoy en lo cierto os agradecería que me dijereis que es lo que necesito.

PD: Lo quiero hacer con monitores tipo altavoz, no con auriculares.
Subir
roland_8000
por el 27/10/2008
Si lo que quieres es monitorización surround (5.0 ó 5.1) la Tascam FW 1884 te hará la vida más fácil con las salidas específicas para ello...

[ Imagen externa no disponible ]

Al llevar muchas salidas de monitor puedes rutear varias submezclas por cada una de ellas...

Saludos!
Subir
dsn
por el 28/10/2008
Ok, muchas gracias, me plantearé comprar la Tascam en vez del ProjectMix.
Eso es exactamente lo que yo quería.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo