Monitorizar con cascos

carlosrv
#1 por carlosrv el 21/01/2006
Necesito recomendación para la compra de unos buenos auriculares (hasta 300 euros) para monitorizar en el estudio; ya que nose porque marca decantarme.

¿Cuál es vuestra opinión?

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
rubiomike
#2 por rubiomike el 22/01/2006
con monitorizar a que te refieres? para usarlos como monitor mientras tocas, o usarlos para escucharlo todo sustituyendo a unos monitores de campo cercano?
Subir
carlosrv
#3 por carlosrv el 22/01/2006
Quiero emplearlos como sustitutos de monitor de campo cercano. He leído que los AKG 240 son el standard en los estudios, pero quizás se han quedado desfasados.

La verdad es que en auriculares estoy bastante perdido.

Un saludo
Subir
Wenfy
#4 por Wenfy el 22/01/2006
Yo sigo recomendando (van unas cuantas veces ya, jeje) los Senheisser HD600. A mi me han cambiado muuuucho las mezclas desde que los tengo. Ahora, cuando me llevo un CD para escuchar en el coche, no me llevo sorpresas, es exactamente lo mismo que yo buscaba.

Un saludo

Precio en musicstore, entregado en casa, 282€ si mal no recuerdo.
Subir
GunMonkey
#5 por GunMonkey el 22/01/2006
Yo compré los AKG 240 Studio buscando sustituto para los ESI Near 05 a la hora de la siesta, pero no, soy incapaz de mezclar con ellos. Ahora los uso para retocar reverbs, delays y posición estereofónica y para escuchar música, pero no, no puedo mezclar con ellos, no me sale.

Saludos.
Subir
carlosrv
#6 por carlosrv el 22/01/2006
Perdón si habeís respondido varias veces a esta pregunta, pero no funciona el buscador de los foros (con lo práctico que es).

Supongo que los tiros van por SENNHEISER y AKG. Espero vuestras recomendaciones y muchas gracias a todos los que participantes.
Subir
rubiomike
#7 por rubiomike el 22/01/2006
carlos yo no usaria unos auriculares para mezclar, si es la única opción que tienes pues entonces bien, pero por muy buenos que sean los cascos vas a tener problemas a la hora de reproducir en altavoces. Mezclar sobre auriculares es bastante arriesgado. Yo solo uso auriculares para monitorización de los musicos y para ver la compatibilidad de la mezcla que acabo de hacer.
Saludos
Subir
GoRaXaN
#8 por GoRaXaN el 22/01/2006
Yo suelo usar unos AKG K240 de hace muchisimos años y me van bien pero acaban doliendote las orejas porque no son suficientemente hondos (no se si sera culpa de mis orejas...).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo