Monitorizar voces con Audiophile 24/96

MrLand
#1 por MrLand el 21/08/2007
Pues eso, estoy intentando monitorizar las voces de un tema pero no hay manera ya que la latencia es demasido grande,he intentado cambiar la configuracion del asio y de la tarjeta pero no parece que baje la latencia,tengo una audiophile 24/96 y pienso que la latencia debería ser minima, alguien sabe por que puede pasar?

Muchas Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Manubaixo
#2 por Manubaixo el 23/08/2007
Hola MrLand,

La monitorización por software casi siempre da dolores de cabeza, pq por mucho q reduzcas la latencia, hay algunos instrumentos en los q siempre notarás ese pequeño retraso, o como poco será incómodo. Con las voces tb sucede esto.

Sería interesante saber que hardware utilizas en la cadena de grabación, pq si tienes una mesa pues sería recomendable que monitorizases por ella solamente; o con una mezcla de mesa y software en caso de poderse. Tb es importante el consumo de recursos q realizas en la grabación, es decir, es importante la frecuencia de muestreo, si tienes activados efectos en el canal armado para grabar o un exceso de fx activos en otros canales...

En cuanto a la configuración para la monitorización software debes fijarte en el panel de control de la M-Audio, en la pestaña Hardware Settings, y modificar el DMA Buffer Size a una cantidad pequeña (puedes probar en 256, q te dará una latencia aprox. trabajando a 44,1 kHz de 5 milisegundos, aunque chequea que no se produzcan clicks ni pops en la grabaciónrproducción).
Asegúrate de modificar los settings de la M-Audio sin ningún programa de audio abierto, y listo para probar.

Un saludo!
Subir
trancefer07
#3 por trancefer07 el 06/09/2007
Hola Manubaixo una consulta compre una 24/96 m- audio audiophile y tampoco noto la diferencia no se si es q, no la econfigurado bien o q, el asunto es q, la uso con fl studio xxl 7 y m gustaria saber como hacer una buena configuracion se t agradec cualquier ayuda . gracias x tu tiempo :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo