Monkey Control

  • 2
alvaro
#16 por alvaro el 28/02/2006
A ver que os parece esto, dadme opiniones porque nunca he tenido controladores MIDI y puedo haber puesto cosas de mas o de menos, o que lo que haya puesto no funcione bien:

(sale caro, unos 1475€)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
protrackerbeni
#17 por protrackerbeni el 05/03/2006
jaja!!! que bueno, yo creo que aun le falta alguna cosilla, pero no es caro, como se llama?

frankontrolstein?
Subir
alvaro
#18 por alvaro el 06/03/2006
Subir
fiterano
#19 por fiterano el 09/03/2006
Ami me parece que esta de vicio, nose, si no eres un manitas y te no te lo puedes haces pues te lo montas a medida, o te pillas el de doepfer que sacaron para richi hawtin que vale para video tambien, eso si, de las pelas mejor no hablar, ya que valdra una fortuna.
Subir
Lionel
#20 por Lionel el 10/03/2006
empezando por 600€ el maletin... creo que mi uc33 + touch y teclado del portatil sale mas economico... aunque pa que me voy a engañar, ya me gustaria.. jeje

pero es facil, solo hay que esperar a que behringer lo copie y lo lanze asequible, aunque tenga fecha de caducidad jeje
Subir
Lionel
#21 por Lionel el 10/03/2006
por cierto, este modulo de vumetro que venden, como se hacen funcionar?

Imagen no disponible
Subir
protrackerbeni
#22 por protrackerbeni el 10/03/2006
con la maleta que tambien venden?

o te refieres a que energia utiliza para los leds?

o quiza tu pregunta esta enfocada hacia otra direccion?
Subir
jorgillo
#23 por jorgillo el 10/03/2006
Yo creo que tengo la misma duda que lionel.

A ver si explico bien mi duda.

El vumetro este, tiene que medir niveles de señal, no?
que nivel mide si teoricamente es un controlador midi que solo recibe señales midi.

Antes que nada yo soy un novatillo pero no conozco ningun programa que convierta un nivel de señal en valores midi.

Entonces... ¿que funcion tiene este Vumetro?
Subir
Lionel
#24 por Lionel el 11/03/2006
exacto jorgillo, eso es, como no te mida la pulsacion de las teclas musicales del teclado... no se de donde va a sacar la info para encender los leds, porque he revisado el maletin y no tiene nada de audio analogico :s aunque no negarás que un par de esos en el maletin quedarian la mar de monos jejeje
Subir
_Mute_
#25 por _Mute_ el 11/03/2006
Lionel escribió:
por cierto, este modulo de vumetro que venden, como se hacen funcionar?

Imagen no disponible


Bueno, imagino q será algo así, tu en cada canal de live ves un medidor de volumen, pues no tienes nada más q enchufar el midi out de la tarjeta al midi in del mazwer este y el valor del parámetro (0..127) q se le manda lo transforma en un nivel analógico para hacerlo funcionar, no se si me he explicado muy bien pero tiene q ser algo así. saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo