Monolake enseña su Live Set por dentro - Monodeck, Cycling74

wego
#1 por wego el 29/02/2008
Por el bien de todos me e decidido a compartir esta magnifica joya visual del señor Henke.
Se trata de una workshop sobre Live 7 donde acaba hablando y mostrando la Monodeck, el sonido 5,1 desde Live e incluso la colaboracion con Cycling74. SEÑORES ESTO ES UNA JOYA!!! SUPONGO Q LO SABRÁN APRECIAR

http://video.google.com/videoplay?docid ... 5361152922

nota: el tio me lleva todo el SET EN MIDI !!!! EL AMO!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
incluso
#2 por incluso el 29/02/2008
joder que pasada....alguien que pueda traducirlo, por cierto el controlador que es excclusivo suyo, como hace lo que hace no enti4endo nada, alguien q sepa traducir este video, nos sera de gran ayuda a tyodos....
Subir
Carlos R mod
#3 por Carlos R el 29/02/2008
Alguien escribió:

joder que pasada....alguien que pueda traducirlo, por cierto el controlador que es excclusivo suyo, como hace lo que hace no enti4endo nada, alguien q sepa traducir este video, nos sera de gran ayuda a tyodos....


De verdad piensas que alguien va a traducir hora y media de video... :?: :?:


Gracias por el enlace wego, voy a empezar a verlo.
Subir
Carlos R mod
#4 por Carlos R el 04/03/2008
No he podido verlo hasta el final, pero de lo que he podido entender, dice algunas cosas bastante interesantes, como cuando le preguntan si usa compresores en el set jejej. De lo de Cycling`74 no me he enterado mucho, solo he visto que usaba max msp para la comunicacion con el monodeck, muy currado. Aver que sale de esa colaboracion.
Subir
Pastco
#5 por Pastco el 04/03/2008
La verdad es que Monolake (como proyecto musical) me parece muy interesante. Muchas gracias por el video Wego porque seguro que está bién. =D>
Subir
BassBoss
#6 por BassBoss el 06/05/2008
meca, este taller lo ha dado monolake en gijon este fin de semana, y yo se de uno que ha estado (y no lo digo por mí..) y me ha dicho que es la ostia....
Subir
aleszylder
#7 por aleszylder el 06/05/2008
increible! =D> =D> =D> =D>

el tipo es realmente el de tu avatar wego! xd .. además se lo ve buena gente, y le encanta la movida jeje, cuando le da a play no puede parar, eso me suena :roll:

me sorprendió que los leds del controlador se activasen según los clips de ableton, impresionante... y como tenía configurados los sends, dios mio esos son envíos y lo demás... ---

gran video, gracias por compartirlo!!!
Subir
flasram
#8 por flasram el 07/05/2008
Os dejo el enlace del monodeck, el controlador que usa monolake.

http://www.monolake.de/monodeck/

Me apunté para asistir a la demostrarción que hizo en Gijón el otro día pero no pude llegar a tiempo, una buena putada....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo