Monotrones de 1981

  • 1
ednarg
#1 por ednarg el 05/09/2010
Me ha hecho gracia encontrar este video, no sé si es directo real o pantomima robótica kraftwerkiana :



La semilla del monotron !!!!! :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
!
#2 por ! el 05/09/2010
hahaahhahhhahah...
hasta ellos se ríen,buenísimo...
Me has alegrado la mañana :)

Saludos! que estés bien.
Subir
A la mierda
#3 por A la mierda el 05/09/2010
Thesignal escribió:
hahaahhahhhahah...
hasta ellos se ríen,buenísimo...


:shock:


Sin comentarios . :roll:
Subir
A la mierda
#4 por A la mierda el 05/09/2010
ednarg escribió:
Me ha hecho gracia encontrar este video, no sé si es directo real o pantomima robótica kraftwerkiana


Directo real ... CLARO !

A estas alturas ? ainnnnnnnnsssssss :roll:

Stylophone :
587304c018da7fa83d3084e5878d6-2653799.jpg

Casio FX-501b :
Imagen no disponible

Mattel's Bee Gees Rhythm Machine
4a5de63081368a03e6faca5f512b6-2653799.jpg

Speak & Spell
Imagen no disponible
Subir
ednarg
#5 por ednarg el 05/09/2010
A ver, que ya sé los cacharritos que tienen en la manos, que no es eso lo que me hace dudar ;)
Hay un video del año 73, de cuando Ralph&Florian, que Ralph Hutter está tocando una especie de piano eléctrico y lo que suena es un piano real, y por la época no suena a RMI, que era lo más parecido a un sonido de piano real que habia, sin embargo en la interpretación hay fallos, por lo que deduzco que, o está tocado en directo, o eran muy listos (que lo eran) : los Kraftwerk siempre me mosquean un poquito en directo :twisted:
Subir
A la mierda
#6 por A la mierda el 05/09/2010
ednarg escribió:
A ver, que ya sé los cacharritos que tienen en la manos, que no es eso lo que me hace dudar ;)
Hay un video del año 73, de cuando Ralph&Florian, que Ralph Hutter está tocando una especie de piano eléctrico y lo que suena es un piano real, y por la época no suena a RMI, que era lo más parecido a un sonido de piano real que habia, sin embargo en la interpretación hay fallos, por lo que deduzco que, o está tocado en directo, o eran muy listos (que lo eran) : los Kraftwerk siempre me mosquean un poquito en directo :twisted:


Lo siento tío , no lo pillo .

:?:
Subir
ednarg
#7 por ednarg el 05/09/2010
Zuples escribió:
ednarg escribió:
A ver, que ya sé los cacharritos que tienen en la manos, que no es eso lo que me hace dudar ;)
Hay un video del año 73, de cuando Ralph&Florian, que Ralph Hutter está tocando una especie de piano eléctrico y lo que suena es un piano real, y por la época no suena a RMI, que era lo más parecido a un sonido de piano real que habia, sin embargo en la interpretación hay fallos, por lo que deduzco que, o está tocado en directo, o eran muy listos (que lo eran) : los Kraftwerk siempre me mosquean un poquito en directo :twisted:


Lo siento tío , no lo pillo .

:?:


Perdona, se me fue la olla y empecé a hablar de otro video que vi, antiguo, que me pareció playback, por eso dudaba de este :D
Subir
!
#8 por ! el 05/09/2010
Zuples escribió:
Thesignal escribió:
hahaahhahhhahah...
hasta ellos se ríen,buenísimo...


:shock:


Sin comentarios . :roll:


Igual,no entiendo a que va el sin comentarios... #-o
Yo me río,por lo que hicieron y que se divierten con ellos como niños :)

Si no me puedo reír o tomaste de otra forma mi post(que sucede a menudo)...pues lo siento por herir susceptibilidades...
Pero para mi fue divertido ver un video de estos grandes usando esos aparatitos y que encima se diviertan a lo grande....

Saludos! que estén bien. :P
Subir
Baumann
#9 por Baumann el 06/09/2010
lo que querais..
pero busca alguien así Today!

sino son copias de estos o titis en bragas todo el dia ...vomitas!
Subir
ednarg
#10 por ednarg el 06/09/2010
Baumann escribió:
lo que querais..
pero busca alguien así Today!

sino son copias de estos o titis en bragas todo el dia ...vomitas!


Totalmente cierto, aunque yo prefiero a sus coetaneos berlineses TG (como tú, eh, Baumann? ;) ), les tengo el mayor de los respetos a estos cuatro monstruos adelantados a su tiempo.

Aprovecho para colgar el otro video que comentaba. Me despista mucho el piano que toca Ralff Hutter, pues es algo que creo que no existia en 1973, a no ser que mis conocimientos de historia de los teclados/sintes no sea tan completa como yo pensaba:

Subir
!
#11 por ! el 06/09/2010
Baumann escribió:
lo que querais..
pero busca alguien así Today!

sino son copias de estos o titis en bragas todo el dia ...vomitas!


Totalmente de acuerdo!!! :)
Subir
!
#12 por ! el 06/09/2010
ednarg escribió:
Baumann escribió:
lo que querais..
pero busca alguien así Today!

sino son copias de estos o titis en bragas todo el dia ...vomitas!


Totalmente cierto, aunque yo prefiero a sus coetaneos berlineses TG (como tú, eh, Baumann? ;) ), les tengo el mayor de los respetos a estos cuatro monstruos adelantados a su tiempo.

Aprovecho para colgar el otro video que comentaba. Me despista mucho el piano que toca Ralff Hutter, pues es algo que creo que no existia en 1973, a no ser que mis conocimientos de historia de los teclados/sintes no sea tan completa como yo pensaba:



Pues en cuanto al piano,no estoy seguro...Pero el video esta Deluxe!!!
Gracias por compartirlo Ednarg.

Saludos! que anden bien.
Subir
fishybones
#13 por fishybones el 06/09/2010
jaja muy buenoo los monotrones de ace la tela de añoss xD un saludoo
Subir
ednarg
#14 por ednarg el 06/09/2010
Investigando un poco por el inten-né pienso que ese piano del segundo video podria ser un polymoog (1975), pero la actuación de la TV es del 74 :shock:
Subir
Baumann
#15 por Baumann el 06/09/2010
Alguien escribió:
Totalmente cierto, aunque yo prefiero a sus coetaneos berlineses TG (como tú, eh, Baumann? )


Ueee!! ahí me has dado!!

Alguien escribió:
Aprovecho para colgar el otro video que comentaba. Me despista mucho el piano que toca Ralff Hutter, pues es algo que creo que no existia en 1973, a no ser que mis conocimientos de historia de los teclados/sintes no sea tan completa como yo pensaba:


Farfisa electronic piano/organ!! :mrgreen:
todos los grupos de la epoca tiraban de estos engendros italianos
como no aparece un minimoog y un vcs3
yo apostaría por

Farfisa electronic piano/organ VIP-370

Como podemos comprobar el concepto Vip varía con las epocas

un saludo :fumeta:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo