Hola quería hacer esta comparación porque actualmente tengo unos Monster Beats Detox y me iva a pillar los hd 25 adidas en concreto, ayer estube en un festival y otro dj que participaba en la sessión traia los hd 25 adidas, en las pruebas de sonido le dije que me los dejara para comparar si pillarmelos o no, aqui os dejo los resultados:
En calidad de sonido ganan los monster, aislamiento monster, lo único que les ví a los hd 25 adidas es que pesan menos (un factor importante), el cable de los hd 25 no me gustaron para nada y en los detox los veo mas resistente pero es muy corto y el diseño que hd 25 adidas ganan, lo único que queda es la durabilidad que claro el tiepo dirá yo los tengo desde octubre y 0 fallos
En fin me quedo con mis detox
En calidad de sonido ganan los monster, aislamiento monster, lo único que les ví a los hd 25 adidas es que pesan menos (un factor importante), el cable de los hd 25 no me gustaron para nada y en los detox los veo mas resistente pero es muy corto y el diseño que hd 25 adidas ganan, lo único que queda es la durabilidad que claro el tiepo dirá yo los tengo desde octubre y 0 fallos
En fin me quedo con mis detox

, casi me caigo de culo........