Monster Beats Detox vs Sennheiser Hd 25 Adidas

  • 1
deejaykarri
#1 por deejaykarri el 01/04/2012
Hola quería hacer esta comparación porque actualmente tengo unos Monster Beats Detox y me iva a pillar los hd 25 adidas en concreto, ayer estube en un festival y otro dj que participaba en la sessión traia los hd 25 adidas, en las pruebas de sonido le dije que me los dejara para comparar si pillarmelos o no, aqui os dejo los resultados:
En calidad de sonido ganan los monster, aislamiento monster, lo único que les ví a los hd 25 adidas es que pesan menos (un factor importante), el cable de los hd 25 no me gustaron para nada y en los detox los veo mas resistente pero es muy corto y el diseño que hd 25 adidas ganan, lo único que queda es la durabilidad que claro el tiepo dirá yo los tengo desde octubre y 0 fallos
En fin me quedo con mis detox :fumeta:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Guerra
#2 por Guerra el 01/04/2012
También cuenta el precio q un son 500 y el otro 150
Subir
deejaykarri
#3 por deejaykarri el 01/04/2012
#2 Se me había olvidado el precio.. gracias por la aportación !
Subir
Inge
#4 por Inge el 02/04/2012
500 € unos auriculares!!!!!............ :susto:

:desdentado: , casi me caigo de culo........
Subir
deejaykarri
#5 por deejaykarri el 02/04/2012
#4 yo los compre de segunda mano... por ese precio tienes algo mucho mejor eso esta claro !
Subir
deejaykarri
#6 por deejaykarri el 02/04/2012
y yo tambien veo carísimo 5655 eur una mesa y 2 reproductores (cojiendo los mas caro y con mas calidad) 2x pioneer cdj 2000 y 1x djm 2000
Subir
Inge
#7 por Inge el 02/04/2012
Pero si no lo digo a malas......solo que me ha sorprendido el precio, simplemente eso, nada mas (que no se me mal interprete). Solo que los 300 pavos que valen los hdj 2000 de pio ya me parecen caros.......pues estos, ya me diras.

Para comprarselos nuevos hay que pensarlo mucho, y si el uso que le vas a dar es simplemente para mezclar.......pues mas aun.
Subir
deejaykarri
#8 por deejaykarri el 02/04/2012
#7 no yo tambien lo digo de buenas y llevas toda la razón :desdentado:
Subir
Guerra
#9 por Guerra el 02/04/2012
No te equivoques conmigo ;) , a mi también me parece una pasada el precio de una Pioneer aunque también digo q tiene mucha calidad no se vaya a convertir esto en una debate propio y antipio, ya hay demasiados :desdentado:
Subir
deejaykarri
#10 por deejaykarri el 02/04/2012
jaja monster tambien tienen calidad por eso valdrán lo que valdrán :fumeta: eso si un poco menos pesados please
Subir
gonmusic_es
#11 por gonmusic_es el 02/04/2012
Durabilidad dices??

Yo tengo los HD 25-1 desde hace 14 o 15 años y sin ningun problema jamás.
Hace 3 años les cambié las almohadillas y el cable, que estaban hechos polvo.

Saludos
Subir
Diegoms
#12 por Diegoms el 02/04/2012
No puedes comparar el precio de unos cascos con el precio de una mesa... son cosas diferentes... a mi me parecen caros y no he visto sus especificaciones tecnicas de los detox pero me da a mi que tienen mas de exclusividad que de otra cosa y no me extrañaría que sus caracteristicas sean muy parecidas a las de los hd esos...
Subir
deejaykarri
#13 por deejaykarri el 02/04/2012
Tienen mucha exclusividad ya que la marca los llevan muchos famosos pero de todas formas tienen una calidad de sonido impresionante...
Subir
rod_zero
#14 por rod_zero el 02/04/2012
Todo lo monster esta sobrevaluado, eso que llamas "calidad de sonido impresionante" es simplemente que están muy coloreados para que te suenen muy bien, pero la respuesta esta lejos de ser plana.

El precio no dice nada, sennheiser tiene modelos mucho más caros que esos monster, pero son de estudio profesional.
Subir
deejaykarri
#15 por deejaykarri el 02/04/2012
rod_zero escribió:
sennheiser tiene modelos mucho más caros

Muchísimo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo