Con que montais las baterias?

lleonart
#1 por lleonart el 24/12/2004
Hola, utilizo logic 7 express para grabar un cd con mi grupo y estoi montando las baterias con un plugin que adquiri que se llama ritmo de manyetas el cual no esta mal, salen bastante realistas para el proposito que persigo,(rock alternativo), que plugins utilizais para montar baterias, haber si me estoi perdiendo algo, queria ver que mas hay para ganar biodiversidad en el disco probando con otros plugins.

Un saludo a todos los logic-eros, jejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
pitch-on
#2 por pitch-on el 24/12/2004
¿te refieres a sonidos de samples?
Yo utilizo el XS24 de logic y los sonidos son "robados" de discos que me gustan como suenan.

El resultado dependera mucho de la compresion y eq que le apliques

saludos
Subir
maldita
#3 por maldita el 24/12/2004
suelo programar las baterias con el redrum de reason, al que a menudo le añado un pelín de distrosion y una vez en cubase (en tu caso seria en logic) algo de compresion para darle más pegada. (ya que el compresor de reason no me gusta nada). dan el pego :)
Subir
ArkaNoise
#4 por ArkaNoise el 24/12/2004
Yo con samples de bataca y el sampler kontakt, envio cada parte a un canal distinto para retocar volumenes, reverb, compresiones etc y a correr.
Subir
c.h.u.s.
#5 por c.h.u.s. el 24/12/2004
Si quieres algo realista y tienes pasta. El Batery de NI es cojonudo.
Si no tienes pasta, puedes conseguir gratis un sampler VST , por ejemplo hay una versión free de Sampletank, también gratis es el sampler VST DS404 que regala la revista Computer Music.
Subir
Sejoh
#6 por Sejoh el 24/12/2004
si tienes dinero y quieres ir a algo serio mírate el BFD de Fxpansion ,además ahora tiene dos expansiones, aquí ya no son Mbytes de muestras, son Gbytes!..en la página hay un pequeño tour de muestra en flash que está bastante bien para hacerse una idea de cómo trabaja http://www.fxpansion.com/product-bfd-main.php .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo