Montaje de nuevo estudio!

deismodj
#1 por deismodj el 04/11/2007
hola a todos, os cuento un poco como va la cosa, soy profesor de electronica en un instituto, este año nos han metido un ciclo superior nuevo, el de Telecomunicaciones, bueno la historia esta en que , hay una asignatura de sonido, donde se da radio, practicas en estudio con mesas, multifx,compresores,reverbs,micros,.... ya tenemos todo el material para este modulo y consta de los dispositivos que he nombrado anteriormente,la cosa es que no sabemos muy bien el conexionado del equipo, tenemos varios amplis con sus correspondientes etapas, si alguien nos puede exar un cable se lo agradeceriamos, suponemos que los amplis y las etapas van en un rack diferente que los efectos,comp,eq,... por el tema del calor verdad???, tambien hemos recibido un matrix, que realmente no sabemos para que sirve porque las instrucciones no vienen en español, nos podria alguien ayudar diciendonos para que sirve este dispositivo. venga por ahora esas dos preguntas, ya conforme me vayais respondiendo seguire preguntando si no es molestia. venga muxas gracias chicos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Sejoh
#2 por Sejoh el 04/11/2007
¿Y que tal si contratan a alguien cualificado que sepa cómo va todo, de paso de unos tutoriales al profesorado y todo el mundo será feliz haciendo su trabajo y recibiendo su merecida recompensa mediante contratos legales y todo lo demás? . Esta sería mi humilde propuesta ante el insigne consejo administrativo de dicha institución, todos saldrían ganando, todos aprenderían y sería además en este caso así cómo lo ¿ideal y justo? teniendo en cuenta las circustancias.
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 04/11/2007
En principio lo primero sería que digas marcas y modelo de todo...