Igual, lo uso desde el siglo pasado, cero problemas
sony cd architect, además de ofrecer posibilidades extensas de masterización y corte del disco es muy fiel a la hora de quemar.
yo te recomiendo samplitude o wavelab si usas PC, si estás en Mac, premaster CD o WaveBurner, en mi caso una vez tengo todo grabado en protools, meto los archivos para editarlos, añadir pqs, text cd y fades en Premaster cd, es el q mejor me funciona...
samplitude es un software increible, si estás en PC, a veces lo uso con bootcamp y te permite hacer muchisimas tareas de mastering dentro del propio programa...
+1
Un estándar en los mejores estudios de mastering, Samplitude y Sequoia.
#8 pues eso... nadie dice nada de masterizar o mezclar, estás en el for de mastering... las ediciones q dices, se hacen profesionalmente con lo q te he comentado... pero vamos usa lo q quieras... solo era un consejo.
#8 Lo que tu quieres hacer forma parte también de esta rama, el mastering es eso y por supuesto mucho más.
una pregunata chicos, en que formato el sony cd architect, monta las canciones? porque voy a mandar a duplicar unos discos, y me piden el CD MASTER, y en verdad no quiero y/o no consigo alguien que me monte las canciones, y quiero hacerlo yo mismo. si alguien me podri hechar una mano, el disco que produje es sencillo, estoy empezando en esto y quisiera saber, gracias de antemano