Montar altavoces

elkaprende
#1 por elkaprende el 27/02/2010
hola, tenia unos altavoces y estaban ya un poco viejitos y queria montar unos yo mismo es decir hacer la caja, comprar lsa piezas, ponerlas yo...pero la verdad que un profesional en este sector no soy :? y si me podrian ayudar asi en alguna pieza.... aconsejenme. yo no queria algo muy muy potente pero que suene bien, no se puedes ser un subwofer de 500w luego uno de voz de 250w.... muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Alogic
#2 por Alogic el 28/02/2010
para montar una caja en condiciones lo primero es tener una tupi-fresadora-trompo para hacer los acanalados para ensamblar las piezas, esto parece una tonteria pero es que con esos watt que quieres se te van a desarmar de la vibracion. la madera en contrachapado de palo santo es ideal. para la espumilla de dentro. yo usaba fieltro de aire acondicionado, de 8cm de grosor. y la pintura puedes usar cualquier esmalte, aunque los fabricantes dicen que es mejor una de mezcla de epoxi :wink: para el frente en las tiendas de tuneros venden una tela elastica para las bandejas de los coches, que sobre un marco de madera lo grapas rapido
el subwofer lo montaba en una caja cerrada mirando al suelo se levantaba unos 4cm con las patas para dejar salir el sonido, pero con un poco de astucia le puedes hacer alguna trampa mas
si vas a utilizar crossover no necesitas choques pero por si acaso en las tiendas de altavoces los suelen tener ya montados y muy baratos

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo