Montar a caballo

ninozor
#1 por ninozor el 06/09/2006
Pues a la señora de Ninozor, Ninazora :D , le ha venido el capricho de ir a montar a caballos un día en fin de semana.

El problema es que no tengo ni idea de qué sitios hay, que te ofrecen, cuanto valen... y además que ella ni yo hemos montado en caballo nunca.

Haber si alguien me puede recomendar un sitio por Girona o cualquier otra parte de Cataluña que se pueda hacer esta actividad, o pueda responderme a estas preguntas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 06/09/2006
coñe, pues en mi viaje de octavo...allla por el 95...fui a cataluña y tuvimos paseito en caballo...paisaje cojonudo, lo malo:

.- los cataplines echos mielda
.- lo caballos eran unos picados y les gusta ir siempre en cabeza, el mio era penultimo y "by the face" se echo una carrera de la leche pa ponerse segundo...me duelen los cataplines naa mas pensarlo.
.- cada vez que se hacia una parada, al caballito le daba por comer la hierba que habia por ahi, como tienes que tener las riendas tirantes te sueles ir pa'lante...si no controlas te vas de boca...a mas de uno le paso :D joe que risas

lo bueno:

.- es facil, con las riendas mas o menos tirantes a poco que tires de la derecha o izquierda el caballo responde, a un ligero toque en los costados con los talones y el jodio se pone a 70 en un momento :D

esta muy bien...lo que no se en que parte fue de catañuña :-k hace ya muuuuucho tiempo de aquello
Subir
Isidoro
#3 por Isidoro el 06/09/2006
En Castello d'Ampuries encontraras varias cuadras en las cuales alquilan caballos por horas suelen ser caballos muy dociles,yo lleve a montar a mi niña el verano pasado y estuvo bien.
Subir
ninozor
#4 por ninozor el 06/09/2006
justamente voy a ir a Castello d'Ampuries este finde por el mercado medieval. Ya me fijaré.

Pero he encontrado una web, que eso tiene una pinta fantástica:
http://www.hipicatatanca.com/
Subir
Isidoro
#5 por Isidoro el 06/09/2006
que vaya bien y ojito con las agujetas del dia siguiente :wink:
Subir
P3ru
#6 por P3ru el 06/09/2006
Lo principal ante un caballo es tener apariencia de seguridad sobre el caballo, saben cuando tienen un jinete seguro de si mismo o uno que esta mas acojonao que otra cosa, en el segundo caso, es cuando hacen lo que les da la gana, como comenta el amigo undercore.
Lo peor... el trote... lleva pantalones comodos y que te permitan movilidad, cuidado con los huevos...
Subir
MGD
#7 por MGD el 06/09/2006
En Girona ni idea. En Sant Cugat tienes esta
http://www.hipicasantcugat.com/
Yo elegí ir con guia y en plan paseo (no tengo ni idea de montar) a través de senderos por el bosque.
Y estuvo muy bien para ser la primera vez. Además si les dices q no estás acostumbrado te dan unos caballos muy mansos.
Eso si, cuando empiezan a trotar y tu culo no va al ritmo de la grupa...8-[
Subir
ninozor
#8 por ninozor el 06/09/2006
coño mgd, que cerquita... chachi!
cúanto era el paseo? una hora, un par de horitas?
Subir
MGD
#9 por MGD el 06/09/2006
creo q era de una hora o 45 minutos, pero hará ya unos 5 años..no me acuerdo bien.
Subir
undercore
#10 por undercore el 06/09/2006
P3ru @ 06 Sep 2006 - 12:00 PM escribió:
en el segundo caso, es cuando hacen lo que les da la gana, como comenta el amigo undercore.



:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

ni los caballos respetan a uno ya...asi nos e puede [-(
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo