Llevo ya 3 años montando fiestas de noxevieja con un publico de 50-100-190 personas. Este año quiero ir un poco mas alla y voy a intentar llevar unas 600-800 personas, y me gustaria que me asesoraseis sobre las cosas importantes que necesito.
Lo primero el local, donde lo busco?alguna pagina en internet o algo?
Seguridad, conoceis alguna empresa q se encargue de todo eso?
Camareros y alcohol, calculo apoximado??eso lo deduzco yo pero si alguien que entienda mas del tema me asesora pues perfecto.
Las entradas las encargariais a una imprenta y luego usando un detector de codigo de barras?nose como va el tema porque estos ultimos años todas las personas tenian que estar en lñista y presentar dni.
Gracias por todo y lo siento si no es aqui el sitio donde publicar esto. Movedmelo a otro sitio si noe s aqui.
Un saludo!
Lo primero el local, donde lo busco?alguna pagina en internet o algo?
Seguridad, conoceis alguna empresa q se encargue de todo eso?
Camareros y alcohol, calculo apoximado??eso lo deduzco yo pero si alguien que entienda mas del tema me asesora pues perfecto.
Las entradas las encargariais a una imprenta y luego usando un detector de codigo de barras?nose como va el tema porque estos ultimos años todas las personas tenian que estar en lñista y presentar dni.
Gracias por todo y lo siento si no es aqui el sitio donde publicar esto. Movedmelo a otro sitio si noe s aqui.
Un saludo!