Montar fiesta nochevieja

Jorge Carrere
#1 por Jorge Carrere el 24/07/2009
Llevo ya 3 años montando fiestas de noxevieja con un publico de 50-100-190 personas. Este año quiero ir un poco mas alla y voy a intentar llevar unas 600-800 personas, y me gustaria que me asesoraseis sobre las cosas importantes que necesito.

Lo primero el local, donde lo busco?alguna pagina en internet o algo?
Seguridad, conoceis alguna empresa q se encargue de todo eso?
Camareros y alcohol, calculo apoximado??eso lo deduzco yo pero si alguien que entienda mas del tema me asesora pues perfecto.
Las entradas las encargariais a una imprenta y luego usando un detector de codigo de barras?nose como va el tema porque estos ultimos años todas las personas tenian que estar en lñista y presentar dni.

Gracias por todo y lo siento si no es aqui el sitio donde publicar esto. Movedmelo a otro sitio si noe s aqui.

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 25/07/2009
En google uedes perfectamente encontrar locales y más ahora.
Lo mismo que antes, en googl pones seguridad o empresa seguridad y hay a patadas, y sino metes a cuatro gorilas y listo que seguro que son mas efectivos que un regordete :D
Camareros depende de cuantas mesas o como va a ir la cosa, Buffet o....depende..
Eso o algo mas simple como una pulsera (pero es un poco cutre) o un sello (alomejor demasiado discotequero, o sino loq ue has dicho de una imprenta va bien sino puedes cojer y hacer ocmo tickets de papel (por imrenta) y que haya un host en la puerta marcandolos de alguna forma.

Aunque lo mejor es lo ultimo un lista y DNI. Nombre? tal Apellido ? tal y listo.
Subir
Teo Tormo
#3 por Teo Tormo el 26/07/2009