Montar guitarra

Paco Melero
#1 por Paco Melero el 12/10/2007
Buenas!!

Hace ya tiempo que no me pasaba por este foro, pero bueno vuelvo para hacer unas consultas.

El caso es que he conseguido el cuerpo de una guitarra Keiper, que no estoy muy puesto y no tengo ni idea de si es muy buena marca o que, pero al precio que me la han dado (5e) no la queria rechazar.

Entonces, tan solo he comprado el cuerpo es decir la madera, y tengo que comprarle todo lo demás, la questión es preguntaros por que elementos empezariais comprando, quiza las pastillas y despues los potencometros, o primero montariais todo el tema del puente y las clavijas, como lo hariais?

Por cierto, si alguien tiene unas pastillas de segunda mano o algun elemento que me peuda servir serà bienvienido.

Dejo mi pregunta al aire y espero una respuesta, un saludooo!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Fetuccini
#2 por Fetuccini el 13/10/2007
Hola,

lo primero que tienes que ver es si el cuerpo te casa con algún mástil, en longitud y en anclaje,

luego me iría a buscar el puente y una vez que veas que puedes ajustarlo bien, entonces las pastillas, circuitería, potes, etc...

y no olvides que tienes que coger también los clavijeros... y eso contando que el cuerpo esté barnizado y/o lacado


al final te saldrá por una pasta, ya lo verás ;)


saludos y suerte
Subir
Paco Melero
#3 por Paco Melero el 13/10/2007
Muchas gracias por los animos Fetuccini!

Si que esta barnizado y perforado, tan solo me falta meterle las piezas, entonces empezare por el puente y los clavijeros....

Un saludo y gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo