Montar red firewire para FX Teleport

ejanejarr
#1 por ejanejarr el 26/03/2007
Qué tal, me bajé una demo del FX Teleport (funcional durante un
par de semanas, creo) para conectar el portátil con el sobremesa, los dos con Windows XP Home. El problema es que, a base de seguir tutoriales de optimización para el audio en XP, los dos ordenadores se han vuelto autotistas y no hay forma de que se reconozcan entre sí. Hace tiempo sí lo conseguí, cuando no me hacía falta y sólo lo hacía por probar a pasar archivos de uno a otro.

Debe ser algún servicio que he desactivado (los tengo casi todos así, para ahorrar RAM).

¿Alguién podría indicarme algún link (da igual si es en inglés) dónde se explique clarito cómo es el proceso y, sobre todo, pueda averiguar qué servicios necesito tener activos? He buscado un poco, pero todo son tutoriales básicos que suponen que estás con un XP 'virgen'.

O, por supuesto, si alguien puede explicármelo directamente, pues mucho mejor. Le estaré muy agradecido en cualquier caso.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MJUAREZH36
#2 por MJUAREZH36 el 27/03/2007
dns
ip service
servicio de descubrimiento de red
creo que serian los basicos
Subir
tinobass
#3 por tinobass el 28/03/2007
mirate este link que puse hace unas semanas, perdona pero no leeis nada, solo preguntais,
http://www.zonatecnologia.com/foro/show ... ostcount=1
la verdad que si pasarais un rato mirando los foros hay preguntas repetidas a mansalva, que tengas suerte y te sea de ayuda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo