Montar video promociomal, Alguien se apunta?

40db
#1 por 40db el 19/04/2012
Hola , os esplico tengo pensado montar un video promocional de la Orquesta de unos 2 minutos , por los cuales se haran trozos de diferentes estilos para mostrar lo que hacemos eso si que sea original ya nos estrujaremos la cabeza para dar con la clave y se haran las pruebas o ensayos que hagan falta hasta tener claro lo que queremos y asi perder el menor tiempo posible en la grabacion.

Bueno para ello buscamos a alguien, que este estudiando el tema o que sepa bastante para que nos grabe el Video y nos aporte ideas que solo a ellos se le ocurren, tampoco queremos algo de primera calidad, simplemente algo sencillo pero resulton pues no tenemos presupuesto para una superproducion.

Somos de Valencia asi que el que se anime ya sabe donde contactar ,hablamos del tema ,precio etc, y a ver si hay suerte y llegamos a un acuerdo para gravar el Video, gracias a todos de antemano.

Saludos!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
zexel
#2 por zexel el 19/04/2012
Hola,
Parece interesante el tema que propones. He grabado algun musical y corales con orquestra y mas o menos ya se un poco en este tema.
Ahora he renovado equipo y me gustaria hacer un video. Me gusta mucho el montaje dinamico.
Soy de Barcelona. Os dejo mi mail y hablamos si os parece.
hdv.edit arroba yahoo.es

UN saludo.
Subir
40db
#3 por 40db el 20/04/2012
Hola Zexel! gracias por responder, en principio buscaba a alguién de Valencia pués como ya comenté antes el presupuesto es más bién bajo y al ser de Barcelona eso conlleva unos gastos extras cosa que quiero evitar en la medida de lo posible, muchas gracias por tu interés.

Saludos!!!
Subir
zexel
#4 por zexel el 26/04/2012
OK 40db. Es entendible. Y yo que pensaba que tomaria el AVE (es broma) :-))
Pues nada a seguir asi y que consigais vuestro video y sea estupendo.

Un saludo.
Subir
40db
#5 por 40db el 26/04/2012
Gracias por tu interes, pero con los tiempos que corren hay que apretarse el cinturon, ya me gustaria a mi poder pagarte un Ave y un par de dias de estancia aqui en Valencia para grabar el video, en fin ya vendran mejores tiempos gracias.

Saludos!!!!!!
Subir
40db
#6 por 40db el 18/06/2012
Bueno, sigo bucando a alguién para que me heche una mano encuanto alo del video, como ya dije antes buscamos a alguién de Valencia, a ver si alguno se anima,gracias!!!!!


Saludos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo