Montar Vocalbooth

phonke
#1 por phonke el 12/03/2010
Hola. Después de leer varios posts sobre el tema, veo que hay que ser un manitas para montarse una cabina decente, y yo soy un manazas. ¿Alguien me puede indicar alguna empresa que se dedique a estos menesteres y si es posible en la provincia de Barcelona? Es para hacer en una casa y un espacio pequeño, de unos 2,75 X 1,75 X 2,40 (largo-ancho-altura). Actualmente es un baño colindante a lo que sería el control room, una estancia de unos 3 X 3 con techo buhardilla de 2,50 a 3,40 donde actualmente tengo todo el equipo.

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DrTek
#2 por DrTek el 12/03/2010
Si quieres un consejo, usa el lavabo tal y como está para grabar guitarras. Siempre es práctico tener un espacio muy brillante en el estudio. Yo nunca he necesitado una cabina de voces, pero una vez que grabé un disco de spoken word, me monté un espacio muerto en una esquina del local, con tres espumas de vicoustic. Una estaba enganchada a la pared con velcro, la otra estaba colgando de un pie de micro, y la tercera reposaba a modo de techo sobe las dos anteriores. En la pared que me quedaba sin cubrir, puse unas espumas anecoicas simples de 1 cm para que me matarán la reflexión detrás del micro, sin llegar a cubrir toda la pared y la verdad es que el resultado fue espectacularmente bueno. Claro que desconozco cómo de ruidoso es tu estudio. Si quieres más consejos, enviame un MP, que acabo de realizar un trabajo teórico que trata, en parte, el tema de los espacios de grabación en un estudio y te puedo enviar una copia al mail, o un ejemplo del resultado de la grabación que te comentaba. Salut!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo