Escuché uno de los temas. Me parece que se logra un muy buen clima en él. Mi impresión es que se pueden explotar unpoco más introduciendo cambios en las melodías que me resultaron un tanto monocordes. La instrumentación me gustó mucho.
Saludos
Responder
Hola, he estado escuchando el primer tema, y los otros supongo q van en camino, ya que mi linea es bastante lenta para estas cosas y estamos acostumbrados aqui a escuchar las canciones en directo sin bajarlas... no se.. seremos muy vagos!
Pues bueno, lo primero es que es un placer encontrar en el foro a alguien de Sevilla, y animarte a que sigais con vuestra musica.
El primer tema, como dice tikitaka, es un poco monocorde, y creo que para ese ritmo podriais jugar muy bien con las escalas y mas notas y no pinchando todo el tiempo con la tonica... y el tema en si esta bastante bien, a mi personalmente me gusta, y opino que teneis muy buenas ideas para con la musica, y eso es lo principal.
Quizas para mi gusto, prescindiria un poco de instrumentos midi convencionales, pero vamos, hay gente que les gusta y otras que no, eso ya es una opiñon personal.
Por otro lado, la voz esta bien. y el desarrollo de la cancion es entretenido.
Si se puede saber porq ese nombre? 'Montevideo' ??
enhorabuena por el tema
saludos
Responder