Monty produciones con blackboy (hip - hop)

danipalaciosdj
#1 por danipalaciosdj el 07/11/2006
Hola, es el primer tema que subo a debate, llevo un par de años haciendo mis pinitos con este estilo,este es el ultimo tema grabado con mi compadre Black, espero q destripen todos sus fallos (si los hay) y me den ideas nuevas para poder mejorar lo hecho. sean criticos por favor.

y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
danipalaciosdj
#2 por danipalaciosdj el 07/11/2006
bueno pues ya esta aceptado el mp3 que deseo de que hablar, todas vuestras criticas se transformaran con ayuda del tiempo en sabiduria para mi. por ello gracias. escucha el tema aqui: https:/www.hispasonic.com/mp3-genero64-tema4462.html
Subir
Dark-Mt
#3 por Dark-Mt el 07/11/2006
Me parece que hay mucha reverb, parece que el mc esté cantando en una iglesia.
Subir
danipalaciosdj
#4 por danipalaciosdj el 07/11/2006
gracias dark lo tendre en cuenta
Subir
danipalaciosdj
#5 por danipalaciosdj el 08/11/2006
up
Subir
SkratchConAction
#6 por SkratchConAction el 08/11/2006
si, de acuerdo con dark mt.. dale un reverb mucho mas corta con la intencion de dar mas calidez a la voz y no de rellenar la cancion como parece que hacer ahi.. un poco de predelay y una reverb corta, hasta que tu notes que sea casi seca. a ver que tal resultado te da...

Un saludo
Cuidaos
Subir
danipalaciosdj
#7 por danipalaciosdj el 08/11/2006
SkratchConAction @ 08 Nov 2006 - 11:12 AM escribió:
si, de acuerdo con dark mt.. dale un reverb mucho mas corta con la intencion de dar mas calidez a la voz y no de rellenar la cancion como parece que hacer ahi.. un poco de predelay y una reverb corta, hasta que tu notes que sea casi seca. a ver que tal resultado te da...

Un saludo
Cuidaos

hola,