M.Onyx blackbird, focusrite saff pro40 o Presonus F. Tube

PAQUIRO75
#1 por PAQUIRO75 el 25/12/2011
Hola amigos quiero comprarme uno de estos interfaces y tengo muchas muchas dudas , lo utilizaremos en un portatil mac y me gustaria saber si todos reconocen Protools 9 . ¿ El Presonus FireStudio Tube Firewire Audio Interface es de 10 entradas no? con 10 controladores de gain no?? ( 1-8, 15 -16, y 9-14 sin control de gain no??? ) por favor me podéis aconsejar que es mas recomendable para protools o otro interface no mas caro del presonus ( este es el que mas me interesa pues soy bateria y generalente uso mas de 8 pistas y tambien lo quiero para conciertos en directo ), que sistema operativo necesitare, muchas gracias y felices fiestas a todos los Hispasonicos.

mil gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
3 AD
#2 por 3 AD el 27/12/2011
Comprate la mixer de Mackie Onyx 1640i, es un mezclador de 16 inputs firewire, te sirve de maravilla para grabación en estudio y sonido en directo!!

Te recomiendo sistema operativo Mac

Esta mezcladora funciona con todos los daws!!

100% Recomendada!!

Saludos!!
Subir
PAQUIRO75
#3 por PAQUIRO75 el 27/12/2011
Claro jejej yo tengo la 1640 pero no la i, por una dichosa i no veas la que estoy liando , de todas formas lo que yo no quiero es cargar con la mesa , quiero algo para hacer grabaciones rapidas , facil transporte y con calidad de ahí mis dudas Presonus FireStudio Tube Firewire Audio Interface me parece lo mas factible calidad precio pero quiero opiniones antes de comprar ..........Algun consejooooooooooooooo por favorrrrrrrrrrrrrrrr

Gracias Demeth
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo