Con las reformas se supone que al tener más solvencia las empresas, pueden crear más puestos de trabajo pero es un arma de doble filo porque también pueden destruirlos a más velocidad aún. Tambien les da libertad para apretar las tuercas y que curremos como chinos, o a la puta calle. El único empleo que se va a crear en España tras la reforma es una pseudoesclavitud organizada en la que si antes era difícil que te hiciesen fijo (normalmente te echaban el día antes para no estar obligados... y te cogían otra vez cuando se te acababa el paro), ahora será un verdadero cachondeo porque aún fijo te pueden echar. Y no vamos a hablar ya de la reforma de las pensiones. Jubilarse a los 67, ¿en dónde? Yo me apunto mañana mismo a cualquier trabajo en el que me aseguren que voy a estar currando hasta esa edad. Seamos sensatos: están echando a la calle a todo el mundo de 50 para arriba.
Lo que más rabia me da es que sé que de estar el PP en el gobierno ya estaríamos por la 8ª huelga general como en Grecia y seguramente nos los hubiésemos cargado hace tiempo. ¿Se puede saber qué estamos esperando del PSOE a estas alturas? ¿Un milagro? ¿Necesitamos que salgan en la tele Miguel Ríos ó Victor Manuel llevándonos a la huelga? ¡Pero qué asco de país!
Nos vamos a lamentar durante décadas. A nuestros nietos les hablaremos de los gloriosos años 90-2000 y no nos creerán.
Lo que más rabia me da es que sé que de estar el PP en el gobierno ya estaríamos por la 8ª huelga general como en Grecia y seguramente nos los hubiésemos cargado hace tiempo. ¿Se puede saber qué estamos esperando del PSOE a estas alturas? ¿Un milagro? ¿Necesitamos que salgan en la tele Miguel Ríos ó Victor Manuel llevándonos a la huelga? ¡Pero qué asco de país!
Nos vamos a lamentar durante décadas. A nuestros nietos les hablaremos de los gloriosos años 90-2000 y no nos creerán.