Moog litte phatty configuraciones

pelustudio
#1 por pelustudio el 02/08/2010
Hola , soy bastante nuevo en esto de los sintes y tengo un moog little phatty stage 2 .. estoy buscando a alguien que me ayude un poco . La cuestion es que no se bien como agrupar unos poco de sonidos en secciones para tenerlos mas a mano , creo que esto se puede hacer ... y tambien me gustaria saber como puedo guardar mis sonidos sin modificar ningun preset que trae el sinte ... estoy un poco liado con el tema ... se agradece un poco de ayuda .. el manual que me trajo el cacharro esta en aleman y en ingles ....

saludos y gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
pelustudio
#2 por pelustudio el 02/08/2010
alguien me puede ayudar?
Subir
fdemichelis
#3 por fdemichelis el 06/08/2010
hola!
quizas lo hayas solucionado, pero por las dudas...
en cuanto a lo de agrupar sonidos: lo podes hacer, si no me equivoco hay 4 de estos llamados "perform sets", cada uno con 8 presets. navegando en el menu lo vas a encontrar.
tendrias que consultar el manual porque yo no me acuerdo de memoria, pero era facil de hacer.
ese menu dice "perform set" y al la derecha hay un numero, ese indica cual set es. el de mas a la derecha es el lugar que ocupa el preset (que esta nombrado en el renglon de abajo) dentro de dicho set. abajo esta el nombre y el numero del preset como esta dentro de el banco general. tenes que moverte con el boton llamado cursor y con la rueda elegis los numeros de los parametros que queres. no se si estoy siendo calro, perdon. si no me equivoco haciendo click en la rueda (llamada "value") ingresas a este modo, y haciendo con los clicks vas pasando de un preset a otro.

lo de los presets... tiene 100 lugares para guardar en total, todos vienen cargados de fabrica, asi que si o si tendrias que sobreescribirlos. pero lo que podrias hacer es tener el banco original, en sysex, para poder cargarlo cuando quieras a traves del usb o por midi. seria mejor que tuvieras los bancos desglosados" en archivos individuales. en la pagina de moog, en el foro de little phatty estan disponibles para descargarlos gratuitamente. podes usar algun soft para ello, como el editor/libreria de moog (tambien disponible para descargarlo, aunque solo el demo es gratuito) o tambien midi-ox, es el que uso yo. asi podrias tener siempre un backup de los sonidos originales.
para guardar un preset: una vez modificado a tu gusto, presionar "store", luego con el cursor nos movemos para elegir YES (nos pregunta "overwrite") y despues enter. ahi quedaria grabado en el mismo lugar. si queres sobreescribir otro preset, tras presionar store, tendrias que mover el cursor hasta el renglon de arriba, seleccionar el preset a sobreescribir y ahi si, elegimos moves de nuevo el cursor a yes y luego enter.

espero haberte ayudado!
saludos!
Subir
fdemichelis
#4 por fdemichelis el 06/08/2010
ese editor/libreria de moog tambien, segun tengo entendido, permite "etiquetar" los sonidos por tipo (bass, leads y asi). pero yo no lo tengo en la version full, asi que no lo se usar. asi podrias ordenar el banco general del LP.
Subir
pelustudio
#5 por pelustudio el 06/08/2010
muchas gracias ,, de verdad que me ayudas bastante , por que estoy un poco perdido .. pero me descargare el editor para asi poder hacer lo que propones

muchas gracias
Subir
SSuL
#6 por SSuL el 19/03/2013
Has conseguido hacerlo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo