Moog litte phatty configuraciones

pelustudio
#1 por pelustudio el 02/08/2010
Hola , soy bastante nuevo en esto de los sintes y tengo un moog little phatty stage 2 .. estoy buscando a alguien que me ayude un poco . La cuestion es que no se bien como agrupar unos poco de sonidos en secciones para tenerlos mas a mano , creo que esto se puede hacer ... y tambien me gustaria saber como puedo guardar mis sonidos sin modificar ningun preset que trae el sinte ... estoy un poco liado con el tema ... se agradece un poco de ayuda .. el manual que me trajo el cacharro esta en aleman y en ingles ....

saludos y gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
pelustudio
#2 por pelustudio el 02/08/2010
alguien me puede ayudar?
Subir
fdemichelis
#3 por fdemichelis el 06/08/2010
hola!
quizas lo hayas solucionado, pero por las dudas...
en cuanto a lo de agrupar sonidos: lo podes hacer, si no me equivoco hay 4 de estos llamados "perform sets", cada uno con 8 presets. navegando en el menu lo vas a encontrar.
tendrias que consultar el manual porque yo no me acuerdo de memoria, pero era facil de hacer.
ese menu dice "perform set" y al la derecha hay un numero, ese indica cual set es. el de mas a la derecha es el lugar que ocupa el preset (que esta nombrado en el renglon de abajo) dentro de dicho set. abajo esta el nombre y el numero del preset como esta dentro de el banco general. tenes que moverte con el boton llamado cursor y con la rueda elegis los numeros de los parametros que queres. no se si estoy siendo calro, perdon. si no me equivoco haciendo click en la rueda (llamada "value") ingresas a este modo, y haciendo con los clicks vas pasando de un preset a otro.