Moog Slim Phatty: sondeo de compra grupal

  • 1
DJoe
#1 por DJoe el 12/12/2012
Hola!

Ya podéis imaginar de qué va el tema... ¿alguien estaría interesado en comprar un Moog Slim Phatty de cara a las próximas Navidades/Reyes? podría ser una buena oportunidad de juntarnos unos cuantos "enfermos" :loco: y proponer una compra grupal al distribuidor. Interesados postead en este mismo hilo, gracias.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
TEExpress
#2 por TEExpress el 14/12/2012
Yo tenía uno pedido, pero visto lo que tardaban me he dado de baja. Me interesa.
Subir
DJoe
#3 por DJoe el 15/12/2012
Estupendo! A ver si se anima más gente... La verdad es que el cacharro suena tremendo, y si lo pudieramos comprar de forma grupal creo que obtendríamos muy buen precio :-)
Subir
DJoe
#4 por DJoe el 24/12/2012
;-)
Subir
DJoe
#5 por DJoe el 12/01/2013
:hispasonic:
Subir
numerico
#6 por numerico el 13/01/2013
Buenas!, a mi tambien me interesa, a ver que podemos conseguir.

Un saludo!
Subir
DJoe
#7 por DJoe el 13/01/2013
Uno más, bienvenido !!! :-)
Subir
numerico
#8 por numerico el 14/01/2013
Viendo las fechas parece que esto está paradillo, a ver si la gente se anima. Por cierto... vengo de la noticia del nuevo Moog :desdentado:
Subir
DJoe
#9 por DJoe el 14/01/2013
Ya, anda paradete pero a ver si logramos hacer una compra grupal, da igual para navidades o semana santa jejeje

Por eso aproveché a postearlo en la noticia del SubPhatty, para llegar a más potenciales lectores.

Venga va, poned un Moog Slim en vuestra vida a buen precio !!! :-)
Subir
Darth Synth
#10 por Darth Synth el 18/01/2013
Cuantos se necesitan y a cuanto nos saldría el precio?
Puede que otro forero y yo estemos interesados.

Saludos
Subir
numerico
#11 por numerico el 18/01/2013
#10 Eso supongo que no se sabe hasta que no sepamos mas o menos los que seremos, pero supongo que con un mínimo de 10 personas ya se podría hacer una consulta a Hispasonic por si interesa gestionarlo o directamente con Masacoustics, que son los distribuidores en España.

Saludos y bienvenidos al rincón de la fe! :mrgreen:
Subir
DJoe
#12 por DJoe el 18/01/2013
#10
Pues contacté con los admin de Hispasonic para ver si publicaban la compra grupal y me dijeron que lo propusiera en el foro, y que si nos juntabamos unos cuantos se le podía solicitar una propuesta de precio al distribuidor. La verdad es que no me dijeron exactamente cuántos necesitaríamos juntar, pero si llegamos a obtener un buen precio por parte del distribuidor e Hispasonic lo promociona en su mail list, probablemente lo podamos conseguir. De momento en este post con sólo 163 visitas ya somos 5 compradores.

Venga ese Slim, sonido analógico en formato rack, con usb, con el s.o. ya bastante trilladete y pulido de fallos, es una ganga oigaaaaaaaaa \:D/
Subir
numerico
#13 por numerico el 18/01/2013
#12 Ahí te he visto!!! Venga gente, animasus, que de momento no hay compromiso final, es un sondeo! :teclado:
Subir
sinextesia
#14 por sinextesia el 07/02/2013
Me podria interesar!

Gracias!
Subir
DJoe
#15 por DJoe el 07/02/2013
:ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo