Moog Subsequent 25

EvelioSound
por hace 5 horas
Recién comprado y empezando a conocerlo. Es mi primer Moog.
Tengo algo de experiencia en la síntesis sustractiva (tengo un Deepmind 6, que me encanta cómo suena).

(La idea de abrir este hilo es "categorizar" a este modelo, pues cuando lo añado a mi equipo en Hispasonic aparece sin incluirse en ninguna categoría).

Como anécdota, decir que  utilizo la entrada de audio externo del Yamaha  Modx 7 para usar efectos de reverb y delay en el Moog y el resultado me gusta, aunque ya me han dicho por ahí que lo mejor es una unidad de efectos analógica y escuchar el sinte en un amplificador de válvulas de paso jeje

Ahí lo dejo por si me queréis aconsejar.
Saludos.
Soyuz mod
por hace 3 horas
Con el Subsequent 25, algo interesante que puedes hacer al principio es explorar el Multidrive y el filtro a fondo, que es donde está buena parte de su carácter Moog clásico. Puedes probar a hacer un bajo monofónico con los dos osciladores ligeramente desafinados, saturar con el Multidrive y jugar con la resonancia del filtro.

En cuanto a lo de pasarlo por un ampli de válvulas... para qué, realmente. Con el propio sinte, grabando en DAW y pasándole algún plugin ya tienes de sobra.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas