Moogatu - She Is Ready To Be President

Great Knobs
#1 por Great Knobs el 06/08/2010
Imagen no disponible

Bueno, pues aparte de recibir visitas a través de mi firma, no había posteado esto por aquí y quería compartirlo también con vosotros, ya que he aprendido muchísimo de la gran mayoría y creo que empezando a enseñar trabajos finales puedo aprender aún más.

AQUÍ podéis escuchar en stream o bajar este EP, legal y libremente. En el menú de la derecha están otros trabajos que tengo subidos a esta página y que espero que disfrutéis también.

El género es principalmente Ambient, aunque hay trazas de Kraut, New Age y bastante base Drone. Todo con una intención ligeramente retro y, sobre todo, con mucho cariño. :D

Por favor haced cualquier comentario, ya que seguro que aprenderé mucho a través de las críticas, por malas que sean. Si habéis tenido un mal día, escuchadlo y volcad vuestras frustraciones en mí, probablemente hasta me venga bien :mrgreen:

Saludos y gracias por vuestro tiempo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Javier_Rubio
#2 por Javier_Rubio el 06/08/2010
me gusta =D> sobretodo Space, Back Then (The Yasgur Farm) y la que menos Nel Frattempo, Lei Balla E Si Rallegra ( pero vamos, esto es gusto personal y punto )
si no es una pregunta muy indiscreta...

trabajas con hard no ?

hay partes que suenan muy calidas ! ! !
Subir
Great Knobs
#3 por Great Knobs el 08/08/2010
Muchas gracias!

Sí, sí. Hay cosas que están hechas con un Novation KS-Rack.

Gracias por escuchar!
Subir
toral
#4 por toral el 11/08/2010
Yo me quedo con
We Dream Whole. We Live Retail

Es la más animada, las demás me parecen más oscuras.

En cuanto al sonido, pues no tengo nada negativo que decirte.

Un consejo, es mejor que pongas canciones de una en una, así seguramente la gente te de más opiniones.

Un saludo.
Subir
Great Knobs
#5 por Great Knobs el 11/08/2010
Gracias por escuchar, toral!

Sí bueno, hay cierto factor melancólico intencionado, incluso en la que más te gusta la melodía no es del todo alegre :D

La próxima vez subiré temas sueltos, a ver qué opina la gente, pero he preferido ponerlo todo de una vez para no "floodear" el foro.

Gracias de nuevo!
Subir
msonora
#6 por msonora el 11/08/2010
A mi también me gusta We Dream Whole, ese coro de voces sinteticas del comienzo me seduce :o
Subir
Great Knobs
#7 por Great Knobs el 11/08/2010
msonora escribió:
A mi también me gusta We Dream Whole, ese coro de voces sinteticas del comienzo me seduce :o


Pero si soy yo... :cry:


:mrgreen:
Subir
msonora
#8 por msonora el 12/08/2010
¿eres tu? es serio :oops: jajaja, ahora si que me dejas de piedra! :shock:
Subir
Great Knobs
#9 por Great Knobs el 12/08/2010
Jajajaja! Sí tío. Hay unas 20 pistas de voces ahí, pero soy yo todo lo que suena.

Moogatu y Battery 3. Nada más. :D
Subir
Jaime6447
#10 por Jaime6447 el 12/08/2010
hasta dan ganas de hacer algo con sintes, buen sonido!
Subir
Great Knobs
#11 por Great Knobs el 15/08/2010
Jaime6447 escribió:
hasta dan ganas de hacer algo con sintes, buen sonido!


Hay algo que no te dé ganas de "hacer algo con sintes"? A mí hasta los chococrispies me dan ganas de hacer cosas con sintes! :mrgreen:

Gracias por el pedazo de cumplido, tío!
Subir
Jaime6447
#12 por Jaime6447 el 16/08/2010
moogatu escribió:
Jaime6447 escribió:
hasta dan ganas de hacer algo con sintes, buen sonido!


Hay algo que no te dé ganas de "hacer algo con sintes"? A mí hasta los chococrispies me dan ganas de hacer cosas con sintes! :mrgreen:

Gracias por el pedazo de cumplido, tío!



te digo por que soy mas guitarrero pero nunca falta el fondito abajo o los sintes destacando en mis composiciones, pero cuando se escucha el sinte en plan "escuchame y relajate!!!" es muy chido.
Subir
Great Knobs
#13 por Great Knobs el 17/08/2010
Jaime6447 escribió:
moogatu escribió:
Jaime6447 escribió:
hasta dan ganas de hacer algo con sintes, buen sonido!


Hay algo que no te dé ganas de "hacer algo con sintes"? A mí hasta los chococrispies me dan ganas de hacer cosas con sintes! :mrgreen:

Gracias por el pedazo de cumplido, tío!



te digo por que soy mas guitarrero pero nunca falta el fondito abajo o los sintes destacando en mis composiciones, pero cuando se escucha el sinte en plan "escuchame y relajate!!!" es muy chido.


Jejeje. Claro, hombre. Era un chiste. Muchísimas gracias por tu comentario, de verdad.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo