Moogerfooger CP-251 Control Processor con Korg MS20 mini

Nino
#1 por Nino el 27/10/2014
Saludos. Estoy interesado en adquirir el Moogerfooger CP-251 pero algo he visto por alhun lado de que Korg manjea eso del CV (creo que hrtz por volt o algo así) diferente a la mayoría de las otras compañías,quería saber si no voy a tener problemas con eso cuando estos dos se junten. Bueno si alguien sabe algo al respecto les agradecería mucho su ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Nino
#2 por Nino el 30/10/2014
Me contesto a mí mismo:todo funciona alas mil maravillas :)
Subir
1
Synclavier
#3 por Synclavier el 31/10/2014
El Korg MS20 mini no tiene conexiones CV, sino MIDI IN DIN y USB.
Subir
Nino
#4 por Nino el 31/10/2014
Qué tal juanma70!! El MS20 mini trae todo el panel de parcheo ahí le puedes modular la frecuencia a los dos osciladores,también puedes modular la frecuencia de corte del LPF y HPF y seguro muchas cosas más con el Moogerfooger CP-251. Lo de hrtz por volt es cuando parcheas KBD CV IN, es donde pueden existir problemas; por pner un ejemplo: tengo el minibrute, si yo quisiera hacer sonar el MS20 mini desde el minibrute no se puede porque el minibrute maneja volt por octava y el ms20 hertz por volt. En ese caso como tu dices tendría que ser por midi. Mi pregunta creo que no estaba bien formulada :)
Subir
Nino
#5 por Nino el 31/10/2014
Y al ms20 mini si lo puedes controlar por CV tiene, KBD CV In y el KBD Trig In. Lo que pasa es lo que te digo: korg lo maneja hertz por volt y creo que la mayoría manejan Volt por octava. Bueno ,al menos eso fue lo que pude investigar. Alguien que confirme o desmienta?
Subir
Gabriel Drah
#6 por Gabriel Drah el 21/07/2015
Acabo de comprar cp-251 y ya tenia un mini ms20 asi que seguramente ande por aqui en breve.
Subir
Nino
#7 por Nino el 12/08/2015
Felicidades Gabriel!!! Qué lo goces al máximo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo