Moogerfooger CP-251 Control Processor con Korg MS20 mini

Nino
por el 27/10/2014
Saludos. Estoy interesado en adquirir el Moogerfooger CP-251 pero algo he visto por alhun lado de que Korg manjea eso del CV (creo que hrtz por volt o algo así) diferente a la mayoría de las otras compañías,quería saber si no voy a tener problemas con eso cuando estos dos se junten. Bueno si alguien sabe algo al respecto les agradecería mucho su ayuda.
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Nino
por el 30/10/2014
Me contesto a mí mismo:todo funciona alas mil maravillas :)
Synclavier
por el 31/10/2014
El Korg MS20 mini no tiene conexiones CV, sino MIDI IN DIN y USB.
Nino
por el 31/10/2014
Qué tal juanma70!! El MS20 mini trae todo el panel de parcheo ahí le puedes modular la frecuencia a los dos osciladores,también puedes modular la frecuencia de corte del LPF y HPF y seguro muchas cosas más con el Moogerfooger CP-251. Lo de hrtz por volt es cuando parcheas KBD CV IN, es donde pueden existir problemas; por pner un ejemplo: tengo el minibrute, si yo quisiera hacer sonar el MS20 mini desde el minibrute no se puede porque el minibrute maneja volt por octava y el ms20 hertz por volt. En ese caso como tu dices tendría que ser por midi. Mi pregunta creo que no estaba bien formulada :)
Nino
por el 31/10/2014
Y al ms20 mini si lo puedes controlar por CV tiene, KBD CV In y el KBD Trig In. Lo que pasa es lo que te digo: korg lo maneja hertz por volt y creo que la mayoría manejan Volt por octava. Bueno ,al menos eso fue lo que pude investigar. Alguien que confirme o desmienta?
Gabriel Drah
por el 21/07/2015
Acabo de comprar cp-251 y ya tenia un mini ms20 asi que seguramente ande por aqui en breve.
Nino
por el 12/08/2015
Felicidades Gabriel!!! Qué lo goces al máximo
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas