Moombahton

dontarek
#1 por dontarek el 04/07/2012
Tiro de wikipedia:

El moombahton es un género de fusión de la música house y el reggaeton, creado por el DJ y productor estadounidense Dave Nada1 (David Villegas) en Washington D. C., en el otoño de 2010.2 Este género musical combina diferentes sonidos de otros géneros como el Electro, Dirty House en el tempo del reggaeton (por lo general 108 - 112 Beats per minute).3 El nombre del género proviene del acrónimo de "moombah" y "reggaeton". Desde el 2011, el moombahton crece dramáticamente en popularidad alrededor del mundo desplanzando a otros subgéneros de la música electrónica.

En resumen, algo asi como dutch house y dubstep a ritmo de reggaeton.
En madrid estoy empezando a escucharlo en algunas salas, y de hecho hay ya una sesion todos los viernes dedicada al royito este.

A mi cuando suena a bocineo de dutch house no me gusta mucho

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Pero cuando es mas dubstep, lo que estan denominando moombahcore, no me disgusta mucho

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Opiniones?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Milanozero
#2 por Milanozero el 04/07/2012
a mis 33 castañas escucho esto y me sangran mis oidos..respeto a quien le mole esta musica...pero a mi particularmente me supone un severisimo castigo la verdad..

en fin..para gustos los colores..
Subir
1
Victor-AG
#3 por Victor-AG el 04/07/2012
Personalmente me parece una aberracion. Al igual que a Milanozero, me parece un castigo acustico. Pero creo que sigue la formula de la musica facilona que tanto esta triunfando. Asi que estoy mas que seguro que este estilo va a empezar a pegar muy fuerte, al menos aqui en España. Viendo la cultura musical que hay ultimamente en nuestro pais, no tardaremos en tener este tipo de musica en la mayoria de los sitios.
Solo es una apreciacion personal, Mi respeto para el que le guste.

Saludos.
Subir
Carlos da_Silva
#4 por Carlos da_Silva el 04/07/2012
yo también había oído hablar es este estilo, me pareció una aberración, pero habrá quién le guste.

el segundo tema que pusiste me recuerda a los gitanos del organillo y la cabra. Paquito chocolatero's moombahtoon jajajajaja.
Subir
Milanozero
#5 por Milanozero el 04/07/2012
Carlos da_Silva escribió:
Paquito chocolatero's moombahtoon



paquito chocolatero ACID REMIX...

PUFF..repetos a quien le guste..pero no me jodas voya decir algo que dice mucho mi padre con la musica que me mola..y no es mas que un..


a donde vamos a llegar???
Subir
Carlos da_Silva
#6 por Carlos da_Silva el 04/07/2012
de hecho como se ponga de moda, vamos a echar de menos el reggaeton. jajajajaja.

No es que vaya tempo de reggaeton es que la percusión es la típica de este. La verdad es que es muy difícil de digerir, si de entrada no te gustan los estilos que mezcla.


Milanozero escribió:
a donde vamos a llegar???


A mi ya no me sorprende nada. Pero bueno, si a la gente le gusta, pues que lo disfruten.
Subir
Irwin J. Cespedes
#7 por Irwin J. Cespedes el 04/07/2012
¡Caramba! El mombahton por estos lados del mundo lo oímos en un gig de 'Skrilly'. Al parecer tiene buen pegue pero como dijo Milanozero y como asunto personal:

Milanozero escribió:
pero a mi particularmente me supone un severisimo castigo la verdad


Es bastante castigador a los oídos. Esto me pone a pensar que ya no vale una buena melodía sino la violencia pura en forma de sonido.

Just my two cents :silbar:
Subir
Miguel Almenara Baneado
#8 por Miguel Almenara el 04/07/2012
A cualquier cosa lo llaman música...
Subir
Milanozero
#9 por Milanozero el 04/07/2012
Irwin J. Cespedes escribió:
la violencia pura en forma de sonido.


joder que buena denominacion para el techno..hablando en otros terminos claro
Subir
Klangnomad
#10 por Klangnomad el 04/07/2012
Menudo ABORTO
Subir
Diegoms
#11 por Diegoms el 05/07/2012
what the fuck??
Subir
BAMBU
#12 por BAMBU el 05/07/2012
AJJA menuda aberración. PERO ESTO QUE EEEEES!?
Subir
Teo Tormo
#13 por Teo Tormo el 05/07/2012
Not for me.
Subir
Johann Franz
#14 por Johann Franz el 05/07/2012
#13

Ni para mi.
Subir
Hai
#15 por Hai el 05/07/2012
#-o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo