Moongels? ayuda!

juandumas45
#1 por juandumas45 el 04/05/2010
usando solo los llamados Moongels en la bateria acustica lograre no incordiar a mis vecinos?

y si en vez de uno pongo 2 o 3 en cada parche el sonido sera menor o los armonicos?



gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
David Valdés
#2 por David Valdés el 06/05/2010
Alguien escribió:
usando solo los llamados Moongels en la bateria acustica lograre no incordiar a mis vecinos?


Ni en nuestros mejores sueños... :(

Alguien escribió:
y si en vez de uno pongo 2 o 3 en cada parche el sonido sera menor o los armonicos?


Cambiarás el sonido del instrumento (se reducen armónicos y suena má sapagado), pero no lograrás, ni mucho menos, quitar decibelios.

Si de conservar las amistades con el vecino se trata, yo te recomendaría esto:

https://www.thomann.de/es/tdrum_th12.htm

Saludos.
Subir
juandumas45
#3 por juandumas45 el 08/05/2010
Antes que nada gracias por responderme, una pregunta, esos parches que me pasaste el link, quitan todo el sonido? son como los sound off?

muchas gracias



un saludo
Subir
David Valdés
#4 por David Valdés el 11/05/2010
Perdón por el retraso en contestar.

Alguien escribió:
esos parches que me pasaste el link, quitan todo el sonido?


Practicamente sí. Queda un pequeño "ping", pero no creo que llegue a molestar al vecino.

Alguien escribió:
son como los sound off?


No los conozco, lo siento...

Los que yo te puse son un parche normal y corriente, pero hechos con un "panty" :D (lo siento, es la mejor comparación que se me ocurre). Traen su flesh hoop, y se pueden afinar como un parche cualquiera, pero suenan muy muy poco, y tienen la ventaja de que rebotan como un parche convencional (o mejor, incluso).

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo