Mopad de auralex

EAC
#1 por EAC el 05/01/2009
estoy pensando en comprarlos asi que queria preguntar antes si se nota alguna diferencia con ellos. hay algun cambio
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
j.mem
#2 por j.mem el 05/01/2009
yo no los he probado,los iba a comprar pero preferi unos soportes,lo mejor es tener los monitores en un soporte independiente,pero si no tienes mas remedio si son aconsejables sobre todo si la superficie es de madera,para que absorba la resonancia,lo importante es que el sonido no haga vibrar lo que tienes alrededor
Subir
Dark-Mt
#3 por Dark-Mt el 05/01/2009
Como es un tema específicamente de acústica muevo el hilo.
Subir
Samy Romero
#4 por Samy Romero el 08/01/2009
yo los tengo....y he de decir..que bonitos y profesionales quedan si...

pero yo tengo unos soportes, los mopad encima y encima de ellos los monitores...que son super poca cosa...y si le doy algo de chicha..me bibra la mesa...y eso que no la tocan en ningun momento.....



asi que...ni idea....



jajaj pero bueno..supongo que algo aran :wink:
Subir
insalada
#5 por insalada el 08/01/2009
la cuestión esque no vibre la mesa, para que no suene tu bote de lápices con los graves =)

Yo tengo puesto el material sobrante de insonorización de la cabina y va bien...
Subir
Papazeck
#6 por Papazeck el 25/03/2010
entonces se recomiendan? estoy buscando tambien algun tipo de soporte que se enganche a la pared y que encima se puedan poner los monitores... alguna idea o algun producto que os venga a la cabez?
muchas gracias
Subir
mohammed
#7 por mohammed el 31/03/2010
Os cuento yo tube problema de grabes y de vibracion durante 1 año,estube probando el posicionamiento de monitores de paneles acusticos alfombras en el suelo etc y bueno consegui un resultado mas o menos aceptable pero al comprar los mopad note una diferencia avismal me quito todo tipo de vibraciones en la habitacion,amigos mios lo compraron y notaron un pequeño resultado y eso ocurre tanto por las dimensiones del cuarto y la sonorizacion q tengais,aun asi recomiendo los Mopad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo