MoPads (o sucedaneos)

solker
#1 por solker el 23/07/2007
Hola,

Estos dias he estado haciendo una remodelación del estudiete (si se puede llamar así ;) )

Poseo unos Esi Near05, de sobras es sabida su falta de graves (aunque despues de tanto tiempo la verdad es que los escuchaba bastante bien)

El caso es que despues de la remodelación, la cual incluye una reforma de la mesa del escritorio, aunque realmente la tabla, por asi decirlo, no ha sufrido variación alguna, solo he quitado tarstos para dejarlos debajo de la misma, noto un crecimiento de graves del copón. No sé si será por el desahogo que ha sufrido el escritorio y que ahora pasan mas vibraciones al tablero o no sé, pero hace una bola importante.

La pared trasera no ha sufrido muchos cambios tampoco, y el resto de la habitación sigue igual.

Los monitores estan puestos encima de unas tarimas que construí con mdf y unos pies de micro de sobremesa (esto pies, tiene una ligera tira de nopreno o foam o algo parecido en su base, no se lo que es exactamente)

¿Ayudarían los MoPads en algo? con mopdas me refiero a cualquier historieta, como el neopreno o lo que sea que se lo pueda hacer uno mismo. ¿o me espero a ver si me acostumbro a la nueva acustica del habitaculo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
epsilide
#2 por epsilide el 23/07/2007
Hombre lo de los mopads está bien, aunque sea algo parecido, pero se ha comentado mucho que los soportes para los monitores son MUY importantes. Han de ser sólidos (algunos meten arena en su interior) y con puntas de desacoplo. Por probar no pierdes nada.
Subir
solker
#3 por solker el 23/07/2007
Ya, ya, si eso lo tengo presente ... pero es lo que hay, no hay espacio para meter soportes de suelo ni nada de eso, por eso busco un paliativo ... y estos pies es lo que pude encontrar que se acoplara a lo que dispongo ... que a lo mejor a los dias ya se me ha echo el oido a la nueva configuración, no se . Y bueno, por orta parte no me voy a gastar mas en los soportes que en los propios monitores, jeje.
Subir
doki
#4 por doki el 24/07/2007
pillate soportes del ikea y los tuneas, hay unos mu chulos por poco dinero, luego les pones neopreno o similar...y quien sabe!

saludos
Subir
ferllop
#5 por ferllop el 25/07/2007
por si te sirve y por probar. yo me di una vuelta por las obras de mi barrio y me pille unos ladrillicos bien densos. sobre ellos puse neopreno de 3mm de un traje que tenia por ahi hecho polvo y encima los monitores.
barato es, no me diras...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo